Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Instalacion de Linux Ubuntu 11.04

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Instalacion de Linux Ubuntu 11.04

    Escrito por polonio Ver mensaje
    Entonces a cualquier PC clónico de IBM PC, ¿le llamas un Windows o un Linux o...?

    Y tranquilo por los comentarios irónicos, que aquí se suelen hacer para sacar más punta al hilo (como has visto ya hay información sobre cómo instalar Ubuntu en un Mac) y para eliminar ambigüedades, no para molestar a nadie.
    A un PC clonico lo llamaria si te digo la verdad nose jajaj tal vez por el sistema operativo o por el codigo de barras jajajaj

    Comentario


    • #17
      Re: Instalacion de Linux Ubuntu 11.04

      para todos aquellos que les de miedo andar con particiones etc etc y solo kieran probarlo les recomiendo el wubi de instalacion es simplementee lo bajas lo ejecutas y reinicas pc y podras entrar por ubuntu, xubuntu o kubuntu lo que hayas instalado.

      se puede descargar de la web ofcial:

      http://www.ubuntu.com/download/ubuntu/windows-installer

      si no te gsuta pues le haces doble click en la misma aplicacion entrando por win y se desinstala sin dejar rastro, si te gusta (que deberia jeje) pues te bajas el cd y lo instalas es muy facil solo lo metes y ubuntu hace todo el trabajo sucio

      de aqui:

      http://www.ubuntu.com/download/ubuntu/download

      De ahi lo teneis para usuarios de mac, ubuntu o windows. Pero para windows recomiendo altamente antes probar la instalacion wubi,

      Aqui os paso un par de screans de mi distribucion ubuntu, decir k conservo mi particion win 7 tmb

      Con solo un tecla win s puedes ver la gestion de todos tus escritorios



      y este uno de mis escritorios limpio ya k no uso accesos directos y en este caso con todas las ventanas minimizadas:



      Decir ademas que tiene unos repositorios de aplicaciones cientificas muy buenos asi como para resolver todo tipo de problemas fisicos sobre todo de electronica, jugar con ondas y frecuencias, una aplicacion de planetas y orbitas para ver visualmente las leyes de kepler por ejemplo etc etc.



      facil y sencillo para toda la familia


      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X