Hola, el problema de arreglos es facil, lo que no puedo hacer que funcione es el if statement:
He revisado los corchetes y todos estan en su lugar ):
EDIT: Ya encontre el error.
Me falto el & despues del scanf.
Código:
#include <stdio.h>#include <conio.c> #include <conio.h> #include <math.h> main() { /*declaracion y cargar arreglo de una dimension*/ textbackground(1); textcolor(WHITE); int arr[5]; int i,var; int z; clrscr(); printf("\t\t\t\tLABORATORIO ARREGLOS\n"); printf("\t\tDECLARACION, INSERCION DE DATOS, IMPRESION\n\n"); printf("Prof. x\n"); printf("Nombre: Mario \n\n"); printf("1. Programa ejemplo.\n2. Modificacion: Impresion vertical y variable constante.\n"); printf("3. Cada elemento del arreglo sumarle 2 e imprimir.\n"); printf("4. Busqueda de un elemento dentro de un arreglo de 10 elementos\n Indicar su posicion.\n"); printf("5. Declaracion de dos arreglos de 5 elementos\n Imprimir suma y promedio.\n\n"); printf("\tElija una opcion: "); scanf("%d",z); if(z==1){ printf("Introduccion de elementos en un arreglo \n"); for (i=0;i<5;i++){ printf("Introduce el elemento %d\n",i+1); fflush(stdin); scanf("%d",&arr[i]); } printf("Impresion del arreglo\n"); for(i=0;i<5;i++){ printf("%d",arr[i]); } getch(); return 0; } else if(z==2){ printf("Hola"); getch(); } else if(z==3){ printf("En construccion"); getch(); } getch(); return 0; }
EDIT: Ya encontre el error.
Me falto el & despues del scanf.