Hola,
tengo un pequeño problema con el "locale" en windows. Si bien en la facultad utilizamos Ubuntu y pone "es_ES", no sé cuál he de poner aquí.
Suponiendo que quiero guardar los datos de un experimento... Os pongo el código:
Y el error me surge en
A ver si alguien puede echarme una mano, un saludo.
- - - Actualizado - - -
Yo mismo he encontrado la respuesta, tan solo debía poner "spanish_SPAIN". Espero que sirva de ayuda a alguien en un futuro.
tengo un pequeño problema con el "locale" en windows. Si bien en la facultad utilizamos Ubuntu y pone "es_ES", no sé cuál he de poner aquí.
Suponiendo que quiero guardar los datos de un experimento... Os pongo el código:
Código:
import csvimport locale locale.setlocale(locale.LC_ALL, 'es_ES') with open('directorio que quiero', 'wb') as outputFile: outputWritter=csv.writer(outputFile, delimiter=';', quotechar='"', quoting=csv.QUOTE_MINIMAL) for i, j in zip(lista_t, lista_v): row=[] row.append(i) row.append(j) rowStr = [locale.format('%f', cell) for cell in row] outputWriter.writerow(rowStr) del(row)
Código:
locale.setlocale(locale.LC_ALL, 'es_ES')
- - - Actualizado - - -
Yo mismo he encontrado la respuesta, tan solo debía poner "spanish_SPAIN". Espero que sirva de ayuda a alguien en un futuro.