Hola!! Soy nuevo por acá pero tengo unos meses leyendo sin ser usuario registrado y me surgió duda entonces la posteo para ver si podían ayudarme porfavor.
Tengo un gran problema, gnuplot crashea cuando quiero exportar un multiplot a formato pdf (ya se como hacer para que imprima una sola pero al multiplot no me deja).
y da como resultado:
Pero al intentar hacer un multiplot... este es el codigo fuente:
y da como resultado esto impreso desde la terminal por default en gnuplot:
Pero no me deja guardarlo como pdf o png porque crashea gnuplot al momento de pegar el código y llega a la segunda instruccion del plot para la segunda grafica.
Hay alguna forma de hacer que se guarde en pdf o imagen?
Tengo un gran problema, gnuplot crashea cuando quiero exportar un multiplot a formato pdf (ya se como hacer para que imprima una sola pero al multiplot no me deja).
y da como resultado:
Pero al intentar hacer un multiplot... este es el codigo fuente:
Código:
set size 1.0, 1.0 set origin 0.0, 0.0 set style data lines set grid lt 1 lw 0.5 lc rgb "gray" set multiplot set style arrow 1 head ls 1 lt 1 lw 0.5 # set size 0.5,0.5 set origin 0.0,0.5 set title "Acelerograma" font "Times-Roman, 7" set xtics rotate font "Times-Roman, 7" set ytics font "Times-Roman, 6" unset key set arrow arrowstyle 1 from 47,2 to 58,1.7 set xlabel "Tiempo (s)" font "Times-Roman, 7" offset 1,1 set ylabel "Aceleración (cm/s^2)" font "Times-Roman, 7" offset 2,1 plot 'C:\Ejemplos\Acel.dat' linewidth 0.5 # unset arrow set size 0.5,0.5 set origin 0.0,0.0 set title "Filtrado" font "Times-Roman, 7" set xtics rotate font "Times-Roman, 7" set ytics font "Times-Roman, 6" unset key set xlabel "Tiempo (s)" font "Times-Roman, 7" set ylabel "Aceleración (cm/s^2)" font "Times-Roman, 7" offset 2,1 plot 'C:\Ejemplos\dfiltro.dat' linewidth 0.5 # unset arrow set size 0.5,1.0 set origin 0.5,0.0 set title "Espectro Suavizado" font "Times-Roman, 7" set xtics norotate font "Times-Roman, 7" set ytics font "Times-Roman, 6" unset key set logscale set xlabel "Frecuencia" font "Times-Roman, 7" set ylabel "Aceleración (cm/s^2)" font "Times-Roman, 7" offset 4,1 plot 'C:\Ejemplos\FrecSuav.dat' linewidth 0.5 # unset multiplot
y da como resultado esto impreso desde la terminal por default en gnuplot:
Pero no me deja guardarlo como pdf o png porque crashea gnuplot al momento de pegar el código y llega a la segunda instruccion del plot para la segunda grafica.
Hay alguna forma de hacer que se guarde en pdf o imagen?
set terminal pdf set output 'ej1.pdf' ... ...
Me resolví solo jugando con el gnuplot jeje pero si alguien tiene recomendación para que sea más sencillo que se quede abierto unos días y les agradezco su tiempo leyendo mi duda.