Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Calculadora científica

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Calculadora científica

    Hola, necesitaría consejos sobre calculadoras científicas. Quisiera comprarme una y no tengo claro cuál. Estoy valorando sobre todo una buena resolución de pantalla, sin reflejos y robusta. El presupuesto serían 50€ como tope. Muchas gracias y saludos.

  • #2
    Hola a tod@s.

    Quizás no sea la persona más adecuada para responderte, pues mis tiempos de estudiante (en la formación reglada), acabaron hace muchos años, pero yo tenía una HP-33E y una HP-41C programable. La última en particular, era de culto: había un club en Barcelona sobre programación sintética (no soportada por HP). Actualmente tengo una CASIO fx-115D, muy sencilla y no programable.

    Saludos cordiales,
    JCB.
    Última edición por JCB; 06/06/2020, 22:02:56. Motivo: Arreglos.
    “Lo consiguieron porque no sabían que era imposible”, autor: Jean Cocteau.

    Comentario


    • Al2000
      Al2000 comentado
      Editando un comentario
      Por aquí (Venezuela) decimos que "se te cayó la cédula", queriendo significar que mostraste con tus comentarios y/o acciones que tienes unos cuantos años a cuesta... por cierto, yo todavía tengo mi HP 41CV

    • JCB
      JCB comentado
      Editando un comentario
      Eso es Al2000, como nunca he sido muy presumido, no me importa declarar que hace años que peino canas. Saludos muy cordiales.

  • #3
    Muchas gracias JCB y Al2000 por vuestros comentarios. Seguiré buscando. Saludos.

    Comentario


    • #4
      Yo también hace 30 años las necesite para estudiar en la secundaria use la Casio fx82 su versión actual es la FX 82 es de unos 25 euros y la he visto usada por 3 euros (evalúa el riesgo)
      Para la carrera use la fx850 p, pero es difícil recomendarte una versión mas moderna pues cualquier software de una tableta conectada s internet la supera.

      Matemática, geogebra, etc, son mas fáciles de usar que aprenderse el lenguaje de la máquina que tiene un manual bastante mas grande que la misma calculadora.
      Bueno no he visto programables nuevas y usadas por menos de 100 euros

      Comentario


      • #5
        Muchas gracias Richard. Efectivamente, las de la familia FX8x son las que estaba considerando, junto con las FX991x. A ver si me decido por alguna.Saludos.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X