Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Python

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Python

Hola !!!!!!
    Espero y esten bien todos y bueno subo este hilo xq queria preguntarles si alguien de ustedes utilizo python en la carrera o sabe usarlo , es que yo acabo de inciar este mes la carrera y en la materia de computacion me estan enseñando a programar con python pero no entiendo mucho ya me puse a leer tutoriales , pero el problema es que no puedo hacer correr el archivo , si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho

Gracias,

Saludos
    Naoko Konichiiwa!!!!!!!!!

Re: Python

El manual de http://pyspanishdoc.sourceforge.net/ esta muy bien, aparte en la sección de bibliografía en métodos informáticos http://www.lawebdefisica.com/libros/ sale un libro que también esta bien, aunque quizás no se ajuste demasiado a lo que vas a ver. Si pones alguna duda concreta me da que sera más fácil orientarte.

Aparte están estas 2 miniintroducciones a python:
    Lo primero a decir es que escribo esto por propia voluntad (así que tantoril deja de apuntarme con el M16) Ahora que ya no corre peligro mi vida ya puedo empezar a explicar lo que es Python, lo pri…

Strings Tal como indica el título en este post continuaremos con los tipos de datos que existen en Python en concreto con las Strings o cadenas, en una string se guarda texto (ej: «Texto 123456@»),…

que están muy bien (el que lo hizo se nota que sabe mucho xDDD)
    Última edición por Dj_jara; 29/08/2009, 19:51:02.
    "No one expects to learn swimming without getting wet"
    \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

Comentario

Bueno mi problema es cuando quiero correr el programa me marca error me sale lo siguiente en la terminal :
      naoko@ubuntu:~$ python /home/naoko/Escritorio/Documentos/perimetro2.py
      File "/home/naoko/Escritorio/Documentos/perimetro2.py", line 3
      SyntaxError: Non-ASCII character '\xc3' in file /home/naoko/Escritorio/Documentos/perimetro2.py on line 3, but no encoding declared; see http://www.python.org/peps/pep-0263.html for details

Comentario

Googleando por "caracter \xc3" encontré esto, parece que el python no toma caracteres especiales de nuestro idioma, aquí hay soluciones:

100% satisfaction guaranteed on every domain we sell. 30-day, no questions asked, money-back guarantee. Easy, fast and convenient shopping.

Saludos!

Comentario

El error parece que es lo que ha dicho Fedenet, añadiendo lo de
          Código:
          # -*- coding: utf-8 -*-
          debería solucionarse, pero cuando preguntes como solucionar algún error será mejor que coloques el código que estas intentando ejecutar, porque a veces marca el error en la linea equivocada y sin ver el código es imposible ver donde esta.
          "No one expects to learn swimming without getting wet"
          \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

Comentario

No pues muchas gracias por la ayuda ya pude ver mi error con los links que me mandaron y ya lo pude corregir
            MIL GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
            X