Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

regresion lineal con pesos

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Origin regresion lineal con pesos

    me gustaria que alguien me explicara como se hace una regresion con pesos! lo necesito inminenetemente!

  • #2
    Re: regresion lineal con pesos

    Bien yo ahora utilizo Qtiplot que es software libre .. pero es casi exactamente igual a Origin así que te explicare como va y ya veras como es igual salvo pequeñisimas diferencias...
    Lo primero que debes hacer es añadir una nueva columna, por defecto al abrir el programa te aparecen dos una para X y otra para Y añades otra y en esta colocas la incertidumbre de la variable y, ahora seleccionas las dos primeras columnas y las graficas (plot) y le das apuntos o punto y linea como prefieras; después seleccionas la grafica y en el menu superior le das a graph-----> add error bars, te sale un menú y hay seleccionas que añada las incertidumbres de la columna 3 que tu creaste, luego le das a hacer analisis normal. Esto es si tienes una versión antigua de Origin, en las últimas creo que incluso se simplificaba más simplemente creabas las tres columnas, le das a plot y ya te sale la opción de graficar añadiendo directamente las incertidumbres.

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X