Re: formato paper
probaré como me va........
formato paper
Colapsar
X
-
Entonces incluye el paquete que te dije en mi respuesta anterior, ese es el que genera los hiperenlaces.
Dejar un comentario:
-
me refiero a que por ejemplo, tu abres el pdf de un paper,Escrito por [Beto] Ver mensaje¿te refieres a usar el paquete hyperref? ... no entiendo tu pregunta.
la ecuacion 2 sale en la pagina 1 del paper. En la pagina 15 en el parrafo dices algo asi como "como podemos observar en la ecuacion 2", y al hacer click en donde dice ecuacion 2 (pagina 15) ocurre que aparece en la pantalla la pagina 1 con la ecuacion 2.
y en el caso de la bibliografia lo mismo , si en un parrafo de la pagina 15 dice "este resultado es similar al que obtuvieron [5] " al hacer click ahí mismo, en la pantalla te aparecerá la 5ta referencia de la bibliografia (en la pagina 30 por ejemplo)
NO me refiero a la opcion \ref{} ni a la opcion \cite{} en el caso de la bibliografia
Dejar un comentario:
-
¿te refieres a usar el paquete hyperref? ... no entiendo tu pregunta.Escrito por alejandrito29 Ver mensajegracias, pero estoy preguntando otra cosa
Dejar un comentario:
-
gracias, pero estoy preguntando otra cosaEscrito por [Beto] Ver mensajese usa \cite{} para la bibliografia y \eqref{} para referenciar ecuaciones, para el segundo tienes que tener en el preámbulo los paquetes de la ams
Dejar un comentario:
-
se usa \cite{} para la bibliografia y \eqref{} para referenciar ecuaciones, para el segundo tienes que tener en el preámbulo los paquetes de la ams
Dejar un comentario:
-
formato paper
me gustaria saber como uno hace las siguientes opciones :
1) Al estar una ecuacion referenciada en un parafo, se hace click y aparece la ecuacion ....lo mismo cuando uno cita la bibliografia, se hace click y aparece lo que uno está citando
2) en la bibliografía hay una opcion que uno hace click y eso lleva al link....
Desconozco el "preambulo" o mejor dicho, los paquetes que uno debe cargar para usar estas opciones
Contenido relacionado
Colapsar
Dejar un comentario: