Buenas,
Quisiera escribir mi primer documento en LaTeX para un trabajo que tengo que darle a un profesor, con ecuaciones, gráficos, tablas....
Tras mucho leer he decidido hacerlo en LuaLaTeX y usar la fuente opentype newpx y la opción microtype.
He preseleccionado unas cuantas librerías que creo me van a ser de utilidad, seleccionando la opción más moderna para cada cosa.
Me gustaría saber vuestra opinión,
¿Hay alguna incompatibilidad o me falta algo?
Mi principal duda es con fontspec, fontenc, luainputenc y luatextra. En algunos sitios dicen que algunas no hacen falta, en otros sí.
Quisiera escribir mi primer documento en LaTeX para un trabajo que tengo que darle a un profesor, con ecuaciones, gráficos, tablas....
Tras mucho leer he decidido hacerlo en LuaLaTeX y usar la fuente opentype newpx y la opción microtype.
He preseleccionado unas cuantas librerías que creo me van a ser de utilidad, seleccionando la opción más moderna para cada cosa.
Me gustaría saber vuestra opinión,
¿Hay alguna incompatibilidad o me falta algo?
Mi principal duda es con fontspec, fontenc, luainputenc y luatextra. En algunos sitios dicen que algunas no hacen falta, en otros sí.
Código:
\documentclass[11pt,a4paper]{article} \usepackage[margin=1in]{geometry} \usepackage[backend=bibtex]{biblatex} \usepackage{fontspec} \usepackage[utf8]{luainputenc} \usepackage{luatextra} \usepackage{newpxtext} \usepackage{mathtools} \usepackage{amsmath, amsfonts, amssymb} \usepackage{graphicx} \usepackage{longtable} \usepackage{polyglossia} \setotherlanguage{english} \setmainlanguage{spanish} \usepackage[xindy={language=spanish, codepage=utf8}, style=altlist]{glossaries} \usepackage[xindy, splitindex]{imakeidx} \usepackage[backend=bibtex]{biblatex} \usepackage{microtype}