Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Un pentagono iregular que yo llamo cuatrigono

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Un pentagono iregular que yo llamo cuatrigono

    la forma seria un cuadrado con un lado acabado en triangulo y creo haber encontrado su formula para hallar la area c2 \frac{a+b}{2}


    PD: pongo c2 porque no se poner c al cuadrado.

  • #2
    Re: Un pentagono iregular que yo llamo cuatrigono

    Escrito por bisonte510 Ver mensaje
    la forma seria un cuadrado con un lado acabado en triangulo y creo haber encontrado su formula para hallar la area c2 \frac{a+b}{2}


    PD: pongo c2 porque no se poner c al cuadrado.
    ¿Cómo?

    Pon un dibujo de tu pentágono / cuadrado / triángulo.

    Mucho me temo que lo que tienes pensado es una representación esquemática de una casa, en cuyo caso no es más que un cuadrado añadiéndole en la parte superior un triángulo, y el área seria la suma de ambas figuras.


    Tengo el presentimiento que éste hilo irá a la basura...
    Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
    Isaac Newton

    Comentario


    • #3
      Re: Un pentagono iregular que yo llamo cuatrigono

      Jejeje o también la figura del "home" en béisbol

      y por qué a la basura?

      Comentario


      • #4
        Re: Un pentagono iregular que yo llamo cuatrigono

        Escrito por Laron Ver mensaje

        y por qué a la basura?
        mmmmmmmmmm.... por ser una @!!%&¿?
        sigpic
        "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
        El Gat de Schrödinger

        Comentario


        • #5
          Re: Un pentagono iregular que yo llamo cuatrigono

          A mi me parece que es lo que dice ulises...pero no me queda del todo claro eso de que el lado acaba en un triangulo. Quizas se refiera que donde acaba un lado y empieza otro, mete un triangulo donde deberia estar el vertice, y asi en las cuatro esquinas, en plan fractal. Pero creo que no va a ser eso...


          Se echa en falta a veces una herramienta como esas del messnger, que puedes hacer dibujos y mandarlos en linea con el mensaje xD



          Comentario


          • #6
            Re: Un pentagono iregular que yo llamo cuatrigono

            Escrito por Etellion Ver mensaje
            Se echa en falta a veces una herramienta como esas del messnger, que puedes hacer dibujos y mandarlos en linea con el mensaje xD
            Etellion! Para eso está el Paint, el Powerpoint.... y las ganas de explicar bien lo que uno hace, claro. De hecho, veo probable que quien inició el post (además de no saludar, presentarse ni explicarse bien) desaparezca y no diga nada útil pese a nuestras elucubraciones acerca de una pregunta sin sentido.

            Saludos.
            Quo Plus Habent Eo Plus Cupiunt

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X