Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Grado en Matemáticas por la UNED

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Otras carreras Grado en Matemáticas por la UNED

Hola a todxs.

Estoy decidido a empezar el Grado en Matemáticas por la UNED el próximo curso 2010/2011. ¿Cuántas horas de estudio hay que dedicar a cada asignatura?. Necesito saber esto para planificar la matrícula.

Y, ¿la dificultad de este Grado en Matemáticas por la UNED es similar a cualquier otra universidad presencial, o es aún mayor?.

Cualquier respuesta será muy agradecida.

Un saludo.

Re: Grado en Matemáticas por la UNED

hey...¡al final te has decidido por las mates!. ¡Pues muy mal tío!, te arrepentirás cuando dentro de 4 años mires a los cielos y sigas sin poder dar respuestas a tantos porqués y a cambio solo hayas saciado un impulso intelectual "esteril".

Bueno, a lo que vamos: en el grado presencial se supone que cada crédito corresponde a 25 horas de trabajo del alumno (entre clases y trabajo personal). O sea, que si una asignatura consta de 12 créditos hay que echarle unas 300 horas. Ya dependiendo de la exigencia de la asignatura, formación previa, talento, y mil variables más pues habrá que echar más o menos pero para hacerse una idea creo que puede servir.

Comentario

Bueno, aunque no venga mucho a cuento, te pego un párrafo que me gusta mucho y que probablemente sea del parecer de la casi totalidad de físicos. Sin más, el párrafo:

[FONT=&quot]Mathematics is a model of exact reasoning, an absorbing challenge to the mind, an esthetic experience for creators and some students, a nightmarish expierence to other students, and an outlet for the egotistic display of mental power. But historically, intellectually,and practically, mathematics is primarily man's finest creation for the investigation of nature[/FONT]

Comentario

También me gustan la física y la química, pero, ¡hay que estudiar lo que a uno le dé más ganas!.
        Y más si se tienen 34 años.
        Pero me gustan todas las ciencias: matemáticas, y también física, química, algo la biología y la geología.
        Espero no tropezar en la carrera de Matemáticas con las matemáticas.
        Un saludo.

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
        X