Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Mandelbrot en 3D

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Mandelbrot en 3D

    Parece que fue ayer... dice una canción, y parece que fue ayer cuando me regalaron una copia del programa fractint para DOS con la advertencia ¡Cuidado, es adictivo!. Las computadoras en aquel tiempo no tenían capacidad para esto:



    Si alguna vez jugaron produciendo imágenes de fractales tal vez apreciarán la lectura de esta página: The Unravelling of the Real 3D-Mandelbulb.

    Saludos,

    Al
    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

  • #2
    Re: Mandelbrot en 3D

    ¡Qué bonito era jugar con fractint! Por cierto que he visto en la red que todavía está muy vivo. También me gustaba mucho jugar con un programa, que ya no es gratuito, y que se llama Visions of Chaos.

    Mi aporte es este mareante zoom en el conjunto de Mandelbrot, que quizá Al ya conozca:
    A mi amigo, a quien todo debo.

    Comentario


    • #3
      Re: Mandelbrot en 3D

      El que consiguió ese punto en particular debe haberse sentido como si hubiese conseguido el Santo Grial
      Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

      Comentario


      • #4
        Re: Mandelbrot en 3D

        Mola el de arivasm, me lo imagino haciendo zoom y arrastrando tres horas hasta llegar ahí... xD
        [TEX=null]\begin{pmatrix}0 & 0 \\1 & 0\end{pmatrix}[/TEX]
        [TEX=null] \frac{1}{\pi} = \frac{2\sqrt{2}}{9801} \sum^\infty_{k=0} \frac{(4k)!(1103+26390k)}{(k!)^4 396^{4k}}[/TEX]

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X