Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

conjugador complejos transformada

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras conjugador complejos transformada

    Encuentre la transformada inversa de Laplace (estas expresiones tienen polos complejos conjugador distintos )



    Alguien me ayuda a resolverla? nose como resolverlas cuando las raices son asi complejas...nunca logro llegar a la solucion , me explican el metodo a seguir?

    Gracias

  • #2
    Re: conjugador complejos transformada

    Escrito por LauraLopez Ver mensaje
    Encuentre la transformada inversa de Laplace (estas expresiones tienen polos complejos conjugador distintos )



    Alguien me ayuda a resolverla? nose como resolverlas cuando las raices son asi complejas...nunca logro llegar a la solucion , me explican el metodo a seguir?

    Gracias
    Mira las tablas del seno o coseno de la transformada y algunas de las propiedades de traslación, no es necesario que calcules raices complejas.

    Comentario


    • #3
      Re: conjugador complejos transformada

      no se resuelve aplicando ese metodo de fracciones simples que vengo haciendo en otros hilos?

      Comentario


      • #4
        Re: conjugador complejos transformada

        Escrito por LauraLopez Ver mensaje
        no se resuelve aplicando ese metodo de fracciones simples que vengo haciendo en otros hilos?
        SE puede, pero te complicarías demasiado ...nota que 3s+2=3(s+2)-4

        Comentario


        • #5
          Re: conjugador complejos transformada

          mmm no veo como eso ultimo que me dijiste me facilite las cosas,igualmente sin aplicar esa ultima igualdad que me decis recien intente aplicar propiedades y llego a lo siguiente :

          [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida]

          Entonces me queda :



          Hice bien?

          Comentario


          • #6
            Re: conjugador complejos transformada

            No lo haz hecho bien, para poder aplicar la igualdad tienes que notar que en el numerador si la transformada está trasladada también debe de aparecer , es por eso que te indiqué esa igualdad, solo si separas de esa manera los términos puedes obtener las relacion y no ... que es lo que tu haz hecho.

            Un saludo.
            Última edición por [Beto]; 07/07/2013, 04:36:46.

            Comentario


            • #7
              Re: conjugador complejos transformada

              mmmm pero a la hora de transformar si obtengo s+2 porque sumo y resto 2.... pasa que puse algunos pasos intermedios por eso aparece escrito esa s... no hicimos lo mismo en definitiva? Haciendo como vos indicas llego a mi mismo resultado
              Última edición por LauraLopez; 07/07/2013, 14:43:33.

              Comentario


              • #8
                Re: conjugador complejos transformada

                Escrito por LauraLopez Ver mensaje
                mmmm pero a la hora de transformar si obtengo s+2 porque sumo y resto 2.... pasa que puse algunos pasos intermedios por eso aparece escrito esa s... no hicimos lo mismo en definitiva? Haciendo como vos indicas llego a mi mismo resultado
                Entonces lo hiciste bien ... lo que pasa es que no revisé el cálculo en detalle, por eso hice esa aclaración, ya que tiene que aparecer ese s+2 arriba y no tienes porque separar en dos fracciones una con s y otra con el 2, pues así con s+2 está la función trasladada, y no puede ser que solamente se traslade en el denominador y no en numerador....
                Última edición por [Beto]; 07/07/2013, 18:37:29.

                Comentario

                Contenido relacionado

                Colapsar

                Trabajando...
                X