Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Demostración por inducción.

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• 1r ciclo Demostración por inducción.

Tengo que demostrar esto

pero con la condicion de que y joden es en los complejos, y en los naturales.

Entonces, entiendo que es equivalente a demostrar que jode tambien en los naturales, pero.., usando el metodo indutivo.

Imagino que, para ello, tengo que demostrar que

Lo que he hecho es esto, yo se que se puede escribir como , luego esto es igual a , aplico distributiva , luego hago el cambio . asi que cuando , , por tanto, reescribo la ecuacion como , ahora no se si deberia de demostrar que

, pero eso si que lo veo dificil, ademas de no poder sacar factor comun , ya que las sumas no se realizan sobre los mismos conjuntos.

help!
    sigpic Escrito por pod: Así que crear vida no es más que poner todos los ingredientes básicos en un medio donde puedan ir reaccionando. Y esperar que se acaben produciendo las reacciones necesarias, para que se vayan formando los compuestos adecuados.
    Escrito por Mandinguita: Podemos entender la vejez como un proceso de acumulación de entropía, hasta que llega a niveles incompatibles con mantener un organismo estructurado y el ser vivo muere.

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X