Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Qué signifca E( | )?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras ¿Qué signifca E( | )?

    No sé muy bien si este hilo debería ir en esta categoría, pero bueno. En la aplicación para el móvil de wolfram alpha me ha dado un resultado para una integral en el que aparece la expresión de la imagen, siendo a un número real positivo menor que 1. Nunca lo había visto y no sé qué significa, ¿alguien lo sabe?

    [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida]



    Muchas gracias.
    Última edición por mrmgranada; 20/06/2016, 22:12:16.

  • #2
    Re: ¿Qué signifca E( | )? (Imagen adjunta)

    Escrito por mrmgranada Ver mensaje
    No sé muy bien si este hilo debería ir en esta categoría, pero bueno. En la aplicación para el móvil de wolfram alpha me ha dado un resultado para una integral en el que aparece la expresión de la imagen, siendo a un número real positivo menor que 1. Nunca lo había visto y no sé qué significa, ¿alguien lo sabe?

    [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida]
    La E corresponde a la Integral Elíptica de 2ª Especie , en el link tienes la definición. La barra vertical no lo sé, si nos explicas cual es la función original que integras, tendremos más pistas.

    Otra cosa, está prohibido poner fórmulas mediante imágenes hay que ponerlas en LaTeX, por favor, edita tu pregunta, borra la imagen, haz doble click en la formula que yo he puesto, selecciónala con el ratón y haz "copiar" - "pegar como texto sin formato" en tu mensaje. Al final de la fórmula pon [/tex] y al principio de la fórmula [tex]

    Saludos.
    Última edición por Alriga; 20/06/2016, 17:46:42. Motivo: Mejorar redacción
    "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué signifca E( | )? (Imagen adjunta)

      Gracias Alriga. La función que estaba integrando era

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué signifca E( | )? (Imagen adjunta)

        Escrito por mrmgranada Ver mensaje
        Gracias Alriga. La función que estaba integrando era
        La definición de la función "Integral elíptica de 2ª especie" contiene 2 parámetros y , y es:



        En tu caso simplemente los parámetros de la función son:





        Saludos.
        "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X