Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Técnicas de demostración

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Técnicas de demostración

    Hola, pueden ayudarme con las técnicas de demostración(me refiero a la mayoría o por lo menos las más utilizadas)????

    Osea ejemplos, cómo lo hicieron y por qué se hace así, etc.

    Grácias

  • #2
    Re: Técnicas de demostración

    Hola lolaso123456, bienvenido a LwdF como nuevo miembro de esta comunidad por favor lee con mucha atención Consejos para conseguir ayuda de forma efectiva

    Hecha un vistazo a el blog de demostraciones

    Y al club de demostraciones

    Comentario


    • #3
      Re: Técnicas de demostración

      Gracias Richard R Richard!!!!

      - - - Actualizado - - -

      Oye Richard, podrías pasarme otra vez el link de el blog de la demostraciones????porque no me abre, gracias de antemano

      Comentario


      • #4
        Re: Técnicas de demostración

        Hola lolaso,
        Al final demostrar algo no es más que justificar que el enunciado es cierto a partir de otras propiedades, teoremas, relaciones,... que sean conocidas. Clasificar las demostraciones no es sencillo, ya que incluso un mismo enunciado puede demostrarse de maneras distintas. No obstante, si quieres iniciarte convendría que mirases algunos razonamientos lógicos que se usan en muchas demostraciones, directa o indirectamente. Los más conocidos son la inducción, la reducción al absurdo y por contrarrecíproco. Busca ejemplos de esos métodos, que los hay a miles, y pregunta si quisieras alguna duda más concreta.

        Saludos
        [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

        Comentario


        • #5
          Re: Técnicas de demostración

          Escrito por lolaso123456 Ver mensaje
          podrías pasarme otra vez el link de el blog de la demostraciones????porque no me abre, gracias de antemano
          Para mí funciona bien , intenta nuevamente.

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X