Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

problema notacion indicial

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Otras carreras problema notacion indicial

hola tengo problemas con la notacion indicial

esto me dio=

pero en este tuve el problema:

?? no me da lo marcado en el libro que es

= Delta de Kronecker [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/casa/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/casa/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.png[/IMG]= permutacion
    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/casa/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/casa/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]
    Última edición por pamplona17; 04/09/2009, 01:49:21.

Re: problema notacion indicial

Así no se entiende nada, ¿puedes intentar ponerlo en LaTeX?

Comentario

Escrito por pamplona17 Ver mensaje
      hola tengo problemas con la notacion indicial

esto me dio=

pero en este tuve el problema:

?? no me da lo marcado en el libro que es

= Delta de Kronecker [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/casa/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/casa/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.png[/IMG]= permutacion
      [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/casa/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/casa/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]
      Hola. SI realmente has demostrado la primera identidad, has hecho casi toda la faena. En efecto, basta con alicar la identidada tu segundo caso. Para mayor claridad, y para no liarte con los signos, te recomiendo que coloques los índices que se repinten en el mismo lugar mediante pernutaciones ( las impares te cambian el signo y las pares te lo dejan tal cual):

Aplicando esta identidad a la segunda obtienes:

Saludos.
      Última edición por alespa07; 04/09/2009, 17:04:30.
      Las matemáticas son el alfabeto con el cual dios ha creado el universo
      Galileo Galilei

Comentario

Escrito por alespa07 Ver mensaje
        hola. Si realmente has demostrado la primera identidad, has hecho casi toda la faena. En efecto, basta con alicar la identidada tu segundo caso. Para mayor claridad, y para no liarte con los signos, te recomiendo que coloques los índices que se repinten en el mismo lugar mediante pernutaciones ( las impares te cambian el signo y las pares te lo dejan tal cual):

aplicando esta identidad a la segunda obtienes:

saludos.

grasias por la ayuda amigo ya le entendi :d

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
        X