Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Sobre esta página...

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Sobre esta página...

    Bueno ojeando un link que dejo Entro sobre como ser un buen físico teórico hecho sobre Gerard T'Hooft vi esta página sobre trigonometria, eun un principio la entiendo bastante ( a pesar de estar en inglés ) y me gustaria saber que opinais ( si es de calidad o no vamos )

    http://www.clarku.edu/~djoyce/trig/

    saludos
    Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
    Isaac Newton

  • #2
    Re: Sobre esta página...

    Perdón pero la mejor página para repasar no sólo trigonometría sino TODAS las matemáticas de bachillerato, explicadas de forma, más que sencilla, exacta , en español, que va al grano, y con montones de ejercicios resueltos es ésta.

    Y si lo que quieres son apuntes, ejercicios, exámenes y un montón de material sobre todo para la UNED entonces ve aquí.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Sobre esta página...

      Escrito por Afisionado Ver mensaje
      Perdón pero la mejor página para repasar no sólo trigonometría sino TODAS las matemáticas de bachillerato, explicadas de forma, más que sencilla, exacta , en español, que va al grano, y con montones de ejercicios resueltos es ésta.

      Y si lo que quieres son apuntes, ejercicios, exámenes y un montón de material sobre todo para la UNED entonces ve aquí.

      Saludos.
      Bueno pedi información por esa página... pero gracias por los links , por cierto no me di cuenta que movieron esto jeje y mira que me lo pensé en ponerlo aqui pero como era sólo una sugerencia...

      saludos
      Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
      Isaac Newton

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X