Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ayuda¡¡¡ cn Prooblema de aplicacion de ECD

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Ayuda¡¡¡ cn Prooblema de aplicacion de ECD

    bueno antes que nada quisiera agradecer a este foro me a ayudado a resolver varios prolemas, pero a hora tengo un problema que no e encontrado solucion por ningun lado de la red (nada preciso), espero obtener ayuda de alguien les dejo mi correo [...] el problema consiste en:

    Datos de entrada.
    Ubicacion del contenedor.
    -> .....mar de china meridional
    Usted como buen líder de ingeniería debe evaluar los prototipos si son aptos o tienen carencias.
    Después de una ardua revisión general todas las ideas usted cree que a encontrado al candidato perfecto, por lo que cree que es momento de estudiarlo mejor.
    Entregables
    volumen= 36230450.17 galones
    1.- Primero necesita saber la capacidad en litros y en galones del tanque. (Apóyese en formulas de áreas geométricas y integrales bajo la curva)
    2.- En caso de choque PEMEX necesita saber el tiempo que tarda en derramarse el fluido si el golpe lo recibió en:
    a) A la mitad de la altura del tanque (Con una perforación de diámetro de .5,1 y 2 m)
    b) En el fondo del tanque (Con una perforación de diámetro de .5 ,1 y 2 m)

    Sugerencia: Apóyese en la ley de torricelli para el inciso b), para el inciso a) habrá que investigar una ED que sirva para agujeros en las caras laterales

    3.- En caso de que ocurra lo peor y el barco se hunda a una profundidad de 1000 m, 2000 m, 3000 m, 4000 m, 5000 m, 6000 m, 7000 m, 8000 m. (La ubicación del naufragio esta en la hoja de Excel donde se le indico el tipo de examen), será posible que el combustible se congele evitando así cualquier fuga debida al impacto si es así indique para que alturas de las mencionadas anteriormente ocurrirá y además el tiempo que le tomara congelarse.
    Sugerencia 1: Investigue en Google heart las condiciones ambientales en el lugar del naufragio (La ubicación del naufragio esta en la hoja de Excel donde se le indico el tipo de examen), y algún dato que le indique la temperatura a esas profundidades.
    Sugerencia 2: Investigue el punto de congelación del fluido.
    4.- Para las preguntas anteriores necesita investigar la velocidad con la que se impactara al tocar el lecho marino (Con el fin de poder estimar la capacidad estructural que debe tener el tanque).
    Nota: Este problema es similar a lanzarse desde un avión, donde la fricción del aire importa. Para su caso necesitara determinar o investigar un valor de “p” adecuado.

    aca les dejo la imagen gracias
    http://workspace.office.live.com/#jo...0-Tipo%20A.pdf
    Última edición por polonio; 11/10/2009, 20:18:30. Motivo: No se permite la inclusión del correo electrónico personal en el foro

  • #2
    Re: Ayuda¡¡¡ cn Prooblema de aplicacion de ECD

    Hola! Oye tengo el mismo problema, de casualidad no podrias ayudarme??? Saludos

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X