Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Consejo Bibliografico.

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Otras carreras Consejo Bibliografico.

Me gustaria saber vuestra opinion sobre que libro de calculo es "mejor" para cursar un primer curso de fisica.
    El calculus de spivek, en la seccion de libros de la web esta muy bien valorado. El calculus de apostol ( en que se diferencia del de spivek ? ). Alguna otra recomendacion?
    Gracias de antemano a todos.
    sigpic
    "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
    El Gat de Schrödinger

Re: Consejo Bibliografico.

Son los mas famosos, pero no permiten coger la soltura basica que requiere primero. No se al resto de foreros, pero el calculus es muy farragoso si es para el nivel de calculo de primero. No se demasiado sobre este campo en concreto, la asignatura practicamente la hago entera por apuntes, pero el calculus del apostol para mi...sin comentarios xD. Mañana ya me paso por la biblioteca de la facultad y te "recomiendo" alguno si eso.

Comentario

Gracias wapeton !!!
      sigpic
      "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
      El Gat de Schrödinger

Comentario

Hola
        Hay uno que es el cálculo de Bradley y Smith que esta bastante bien y es muy práctico , también está el famoso Cálculo de Larson Hostleter y E. pero a mi el que me encanta es el que ya se ha dicho,el Apostol, ni Spivak ni naa, el Apostol jeje

un saludo

Comentario

Hey!

Además de los que ya te han recomendado, agregaria el Calculo de Edwin J. Purcell, cuando me tocó me decidí por este en vez del Larson y fue muy buena eleccion...

Saludos
          [FONT=Book Antiqua]"Je disais : Je ne suis ni des vingt personnes qui savent ces sciences-là dans Paris, ni des cinquante mille qui croient les savoir" Montesquieu[/FONT]
          [FONT=Book Antiqua]"In moments of crisis, only imagination is more valuable than knowledge" Einstein[/FONT]
          [FONT=Book Antiqua]"La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante". Miguel de Unamuno[/FONT]
          [FONT=Book Antiqua]"Gutta cavat lapidem non vid sed saepe cadendo"[/FONT]

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
          X