Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Integral

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Integral

    Buenas, queria saber si alguien tiene informacion(de una de sus tablas de integrales o por deduccion propia), es que no logro encontrar una tabla que me diga el resultado concreto de estas dos integrales:

    [FONT=fixed][/FONT] y de [FONT=fixed][/FONT] (en este caso f(x)=x es facil, ese no pido)

    Creo que la segunda esta algo incompleta, ''f(x)?'', me interesa mas que todo la primera.
    K = \mathbf{Q} (\zeta) \subset K_{1} \subset K_{2} \subset \cdots \subset \mathbf{C}

  • #2
    Re: Integral

    , soy nuevo en esto de latex, porque no salio como deberia?....ya lo edite
    K = \mathbf{Q} (\zeta) \subset K_{1} \subset K_{2} \subset \cdots \subset \mathbf{C}

    Comentario


    • #3
      Re: Integral

      Si querías que las ecuaciones se vieran en toda su gloria tienes tres opciones: en lugar de [TEX] puedes usar [TEX=null] para obtener una ecuación centrada en la línea; puedes usar [TEX=*] para que la ecuación además de centrada sea numerada o por último, si deseas incluir la ecuación como parte del texto (o justificada a la izquierda) puedes incluir el comando "\dst" al principio de tus ecuaciones. El efecto en las ecuaciones en el texto es que el interlineado es aumentado para dar cabida a la ecuación. Compara con .

      Otro consejo, cuando quieras ver como hizo otra persona una ecuación, solo haz doble-click en la ecuación para ver el código subyacente.

      Saludos,

      Al

      PD. En el Murray Spiegel aparece la solución de la integral para , pero es larga y culebrera. Si no consigues el libro u otro libro que la tenga te la copio con calmita. También hay la versión para exponente impar (2m+1).
      Última edición por Al2000; 04/04/2010, 17:58:35. Motivo: Añadir postdata.
      Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

      Comentario


      • #4
        Re: Integral

        hmm, a ver, lo que dices es que de la integral que digo sale esa otra o me dices informacion sobre otra integral distinta?
        K = \mathbf{Q} (\zeta) \subset K_{1} \subset K_{2} \subset \cdots \subset \mathbf{C}

        Comentario


        • #5
          Re: Integral

          Si tomas p = 1 y haces un cambio de variable para eliminar el coeficiente de x^n...
          Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X