Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Calculo diferencial

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Calculo diferencial

    Hola, hace un tiempo cree un hilo similar acerca del calculo integral pidiendo ayuda con alguna pagina o archivo en el que enseñasen las integrales, ahora me gustaria pedir lo mismo pero acerca del calculo diferencial.Si alguien pudiese ayudarme seria de gran ayuda

    Un saludo!
    " Únicamente cuando lo perdemos todo somos libres para pensar " Tyler Durden

  • #2
    Re: Calculo diferencial

    Saludos Gluon!
    ¿Debe ser una página web exclusivamente o también aceptas algún libro? ¿De qué nivel estamos hablando?
    Como libros se me ocurren el Calculus de Michael Spivak o el de Larson.
    Esta página te hace una buena introducción al cálculo diferencial, con un nivel de Bachillerato (límites, funciones de variable real) y universidad (fórmula de Taylor). Son vídeos, que, desde mi punto de vista, a veces ayudan más que leerlo tú solo. La página es: http://www.matematicasbachiller.com/...cial/index.htm

    Espero que te sirva de ayuda, si tienes alguna duda, ya sabes, pregunta
    ''No problem is too small or too trivial if we can really do something about it''
    Richard Feynman

    Comentario


    • #3
      Re: Calculo diferencial

      Hombre yo prefiero paginas pero los libros me valen. Gracias por tu ayuda
      " Únicamente cuando lo perdemos todo somos libres para pensar " Tyler Durden

      Comentario


      • #4
        Re: Calculo diferencial

        Sí, la verdad es que las páginas son mucho más cómodas que tratar con grandes y pesados libros de cálculo
        Pues bien, hay otra página, que es bastante últil, ya que empieza prácticamente desde cero, es decir, desde el concepto de derivada, su interpretación geométrica, pasando por problemas de optimización, hasta los teoremas de Rolle, Cauchy o Lagrange. Además vienen ejercicios y bastantes ejemplos. Seguramente la conozcas, pero siempre sirve de ayuda, a menos que ya quieras derivadas parciales, gradientes y derivadas direccionales, que ya eso se me escapa . Una vez más, la página: http://www.dervor.com/
        ''No problem is too small or too trivial if we can really do something about it''
        Richard Feynman

        Comentario


        • #5
          Re: Calculo diferencial

          ya conocia la pagina pero Gracias!
          " Únicamente cuando lo perdemos todo somos libres para pensar " Tyler Durden

          Comentario


          • #6
            Re: Calculo diferencial

            Hola Gluón,

            No sé si has visto los artículos de blog de Ángel. Lo que puedas encontrar por la Web, son fórmulas, que no son muchas, pero si ves las demostraciones creo que será mejor.

            ¡Saludos!
            [tex=English properties]\dst \begin{aligned}\frac 1 n \sin x = ?\\ \frac{1}{\not{n}}si\not{n}x=?\\ six=6\end{aligned}[/tex]

            Comentario


            • #7
              Re: Calculo diferencial

              No sé si has visto los artículos de blog de Ángel. Lo que puedas encontrar por la Web, son fórmulas, que no son muchas, pero si ves las demostraciones creo que será mejor.
              Y que no se olviden los de Cris

              Saludos!
              [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

              Comentario


              • #8
                Re: Calculo diferencial

                Gracias!!
                " Únicamente cuando lo perdemos todo somos libres para pensar " Tyler Durden

                Comentario


                • #9
                  Re: Calculo diferencial

                  Por cierto una duda existencial, ¿estudiaste primero integrales y despues derivadas?
                  Es como si aprendieses a correr antes de saber andar
                  [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Calculo diferencial

                    Las “aprendi“ muy por encima , aun asi ya conocia un poco el calculo diferencial pero tambien por encima, por eso quiero profundizar en uno para poder profundizar el el otro
                    " Únicamente cuando lo perdemos todo somos libres para pensar " Tyler Durden

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Calculo diferencial

                      Escrito por angel relativamente Ver mensaje
                      Por cierto una duda existencial, ¿estudiaste primero integrales y despues derivadas?
                      Es como si aprendieses a correr antes de saber andar
                      En el Calculus de Apostol, también vienen antes las integrales que el cálculo diferencial xD.

                      Saludos.
                      \sqrt\pi

                      Comentario

                      Contenido relacionado

                      Colapsar

                      Trabajando...
                      X