Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Integral

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Divulgación Integral

Estoy tratando de calcular esta integral,

Introduzco en el Mathematica la siguiente función:

Integrate[Cot[ArcTan[1/(1 + x)]]*x, x] y me dice que eso es igual a

Es decir

Solo quiero saber si existe alguna identidad que pueda aplicar en este caso, porque realmente no hayo como llegar a este resultado que me dice el Mathematica.
    sigpic Escrito por pod: Así que crear vida no es más que poner todos los ingredientes básicos en un medio donde puedan ir reaccionando. Y esperar que se acaben produciendo las reacciones necesarias, para que se vayan formando los compuestos adecuados.
    Escrito por Mandinguita: Podemos entender la vejez como un proceso de acumulación de entropía, hasta que llega a niveles incompatibles con mantener un organismo estructurado y el ser vivo muere.

Re: Integral

Perdonen , no habia visto que tangente y arcotangente son funciones inversas

ups..

aprovecho para preguntar, alguien sabe como hacer que el simbolo de la integral abarque la fraccion completa y no quede asi de chucuta (pequeña).

sigpic Escrito por pod: Así que crear vida no es más que poner todos los ingredientes básicos en un medio donde puedan ir reaccionando. Y esperar que se acaben produciendo las reacciones necesarias, para que se vayan formando los compuestos adecuados.
    Escrito por Mandinguita: Podemos entender la vejez como un proceso de acumulación de entropía, hasta que llega a niveles incompatibles con mantener un organismo estructurado y el ser vivo muere.

Comentario

Re: Integral

Hola, no escribas \dfrac antes de cada fracción, si usas el modo [.tex =*][/tex] las ecuaciones ya aparecen en el tamaño correcto:

Saludos!
      \sqrt\pi

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
      X