Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

derivada de (x^2-4)/(x-2); me sale mal

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria derivada de (x^2-4)/(x-2); me sale mal

    hola, yo queria saber la derivada de en el punto 2. bueno, lo que queria saber era si era derivable en ese punto, entonces derivé sin usar , porque eso solo vale cuando



    derivando con la regla de la division


    es una linea recta, pero es curva


  • #2
    Re: derivada de (x^2-4)/(x-2); me sale mal

    Escrito por javier murgas Ver mensaje
    Cuando multiplicas en el numerador pones como resultado y es

    Saludos
    Las pirámides son el mejor ejemplo de que en cualquier tiempo y lugar los obreros tienden a trabajar menos cada vez.

    Comentario


    • #3
      Re: derivada de (x^2-4)/(x-2); me sale mal


      [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

      Comentario


      • #4
        Re: derivada de (x^2-4)/(x-2); me sale mal

        esos errores me pasan por querer ver cosas irregulares donde todo marcha bien.

        una pregunta ¿al dibujar la grafica de la funcion, seria un linea recta ascendente con un vacio en en el punto (), o una recta continua?
        Última edición por javier m; 02/01/2011, 23:24:37.

        Comentario


        • #5
          Re: derivada de (x^2-4)/(x-2); me sale mal

          Escrito por javier murgas Ver mensaje
          esos errores me pasan por querer ver cosas irregulares donde todo marcha bien.

          una pregunta ¿al dibujar la grafica de la funcion, seria un linea recta ascendente con un vacio en en el punto (), o una recta continua?
          Sería una línea recta con pendiente positiva con una discontinuidad evitable en , como bien imaginas. En la función no está definida, luego no puede ser continua en ese punto.

          Un saludo.

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X