Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

libros calculo

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo libros calculo

    buenas tardes!!!! soy alumno de 2º semestre de la licenciatura en fisica aplicada
    y me cuesta trabajo el calculo me podrian recomendar algun libro de calculo necesito empezar desde lo elemental!!!!

  • #2
    Re: libros calculo

    Para empezar de forma sencilla puedes usar el Larson (dos volúmenes). Una vez empieces a poder aplicar las herramientas fundamentales ya puedes ampliar los conceptos con libros como el "Análisis matemático" y el "Calculus" (vol. I y vol. II) de T. Apostol.

    Comentario


    • #3
      Re: libros calculo

      Yo te recomiendo el Calculus de M. Spivak, puedo asegurarte que es el mejor libro de calculo que existe, yo empece con ese libro, puede que muchos digan que es complicado ya que no trae como todos los libros para ingenieros muchos ejemplos, pero si estudias fisica, es importante entender los conceptos del comienzo, y este libro es el que mejor te ayuda a comprender desde la base los conceptos del calculo.

      Comentario


      • #4
        Re: libros calculo

        Piskunov y Demidovich
        Si los hechos no se ajustan a la teoría, tendrá que deshacerse de ellos. http://mitrastienda.wordpress.com/

        Comentario


        • #5
          Re: libros calculo

          yo compre el "calculo: conceptos y contextos"(una y varias variables) de james stewart y la verdad es que el libro se entiende bien, pero ese libro no trae ni demostraciones, no es nada riguroso, de hecho la definición formal de limite la trae en el apendice, no demuestra casi nada.

          si quieres algo simple y mascao, comprate el stewart. si quieres exactitud y demostraciones es mejor que te compres los que te dicen arriba.

          yo que tu me compraría uno mas formal y no tan simplón, después de todo un libro es para mucho tiempo y es solo cuestión de adaptarte a él.

          EDITO: creo que fui un poco duro con el stewart, sí es un buen libro para empezar.
          Última edición por javier m; 22/04/2011, 18:09:58.

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X