Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

e^x o x^infinito

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo e^x o x^infinito

    Buenas!Es solo por curiosidad, cuando tienden a infinito cual es mas grande la exponencial o la potencia elevada a infinito(me imagino que la potencia). Muchas gracias un saludo.
    ?

  • #2
    Re: e^x o x^infinito

    No entiendo lo de potencia elevado a infinito, es decir, x^infinito no es una función, ya que infinito no se puede poner como si fuera un número, puede ser elevado a X cuando tiende a infinito, entonces sería exponencial igualmente.
    La función que tiende "más rápidamente a infinito", es decir, la que tiene mayor rango es la exponencial, siempre contando con que la base es un numero positivo. Como siempre digo si me equivoco corrijanme, que siempre se me pueden cruzar los cable. Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: e^x o x^infinito

      yo creo que tal y como lo ha enunciado no tiene sentido porque x^infinito no es una funcion es una constante y es infinito mientras que e^X cuando X tiende a infinito es infinito en el infinito, por tanto la exponencial será mayor segun crezca la base y no solo en el infinito sino desde X=0 hasta infinto
      por ejemplo 2^x es menor que 3^x para cualquier X positivo por ejemplo 2 4<9 y por tanto tiende mas rapido a infinto 3^x
      Un saludo

      si me equivoco hacédmelo saber

      Comentario


      • #4
        Re: e^x o x^infinito

        Ok, gracias a los dos. Es una pedrada mia a si que es facil que no tenga sentido jajja. Un saludo.
        Última edición por _OJ_287_; 30/04/2011, 20:59:54.
        ?

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X