Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

base en matematicas

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria base en matematicas

    Hola descubri mi amor por la fisica en este ultimo año, todo la secundaria me parecio que embole, hasta que la vi de otro punto de vista, mi problema es que quiero entrar en la universidad a licenciatura en fisica, pero mi base en matematicas es malaa, quisiera saber que temas tengo quee mejorar, si algebra, calculo diferencial o integral , etc, y si es posible que me recomienden alguna pagina o libro, que no sea muy hard

    Gracias

  • #2
    Re: base en matematicas

    Hola! Lo mejor es que lleves bien preparado el temario de bachillerato! Así que si te preparas con un libro cualquiera de bachillerato y material para la selectividad irás bien preparado

    Saludos!
    \sqrt\pi

    Comentario


    • #3
      Re: base en matematicas

      Hola!!! Coincido con Arreldepi, los libros de Matematica de Bachillerato, sobre todo los de 2do estan encaminados a la universidad, pero si lo que quieres es Física en la Universidad, busca los de Matematica para Bachillerato en ciencias, ya que tambien estan los de ciencias sociales que va mas encaminado a las carreras de economia y demas, que toman las matematicas como un complemento.
      si quieres un consejo, para Fisica, no estudies solo las formulas y donde se aplican, buscan de donde salen, el por qué, y el para que, de cada una. Por ejemplo, cuando des las derivadas e integrales, no te aprendas la tabla de memoria y punto, aprendete como se ha llegado al concepto de derivada, y saber explicarlo. Creeme eso te abrirá muchas puertas, y entenderás mucho mejor, todo lo que viene despues.
      Tambien te paso esta pagina que es muy buena en las explicaciones http://www.matematicasbachiller.com/


      Un saludo y suerte

      Comentario


      • #4
        Re: base en matematicas

        Saludos amigo, existe un libro muy bueno que se llama matemática simplificadas, ¿que tiene el texto en especial?, bueno, es de reciente edición, y está recien diseñado y lo hicieron de modo tal que no se le escape nada en temas matemáticos, eso si, con una sencilles insuperable pero con lo necesario para afrontar la fisica

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X