Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

senos y cosenos

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• 1r ciclo senos y cosenos

Hola gente disculpen tengo una consulta, estoy tratando de demostrar limites por la definición epsilon delta, y mi pregunta pasa en el momento de hacer el "mayoreo", cuales de las siguientes relaciones son validas y cuales no?:

muchisimas gracias desde ya
    Última edición por Al2000; 02/08/2020, 17:27:34. Motivo: Corregir errores de LaTeX

Re: senos y cosenos

Hola, las dos primeras no siempre son ciertas dependen del dominio de las funciones.

Comentario

Mis disculpas, [Beto], la primera es siempre cierta. Seguramente quisiste decir que la segunda no lo es.

Saludos,

Al
      Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

Comentario

muchisimas gracias por responder, solo para dejar en claro las cosas, la primera y las dos ultimas siempre son validas? y la segunda no lo es?

Comentario

Escrito por Al2000 Ver mensaje
          Mis disculpas, [Beto], la primera es siempre cierta. Seguramente quisiste decir que la segunda no lo es.

Saludos,

Al
          Cierto, no miré con cuidado la desigualdad.

Escrito por jacinto Ver mensaje
          muchisimas gracias por responder, solo para dejar en claro las cosas, la primera y las dos ultimas siempre son validas? y la segunda no lo es?
          Correcto.

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
          X