Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

series divergentes en valor absoluto

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo series divergentes en valor absoluto

    hola, amigos. Tengo una duda q me persigue y no doy con alguien q me responda definitivamente. A ver si en este foro encuentro por fin la respuesta.
    Resulta q si tienes una serie de terminos cualesquiera, por ejemplo una q no sea ni de terminos positivos ni alternada, sino q mezcle terminos positivos y negativos, como las q incluyen en sus terminos generales funciones trigonometricas, no se, por ejemplo, sin n y la estudias en valor absoluto, si sale convergente decimos q es absolutamente convergente y por el teorema de convergencia absoluta, converge. Pero, ¿y si sale divergente? ¿existe decir q es absolutamente divergente? nunca lo he visto. Si la serie fuese alternada, sé q le aplicaria Leibniz y si me saliese convergente, seria entonces condicionalmente convergente, pero y si no es alternada? que se hace? gracias por anticipado

    - - - Actualizado - - -

    nadie puede echarme un cable? ya he buscado por internet muchas paginas y nada

  • #2
    Re: series divergentes en valor absoluto

    llamamiento a las mentes privilegiadas de este foro, no puedo dormir sin saber esta cuestion

    Comentario


    • #3
      Re: series divergentes en valor absoluto

      Buscarte la vida eso se hace , porque criterios generales no creo que haya xd, dependerá de la serie...
      Última edición por Umbopa; 27/11/2012, 13:48:02.

      Comentario


      • #4
        Re: series divergentes en valor absoluto

        Alguna otra aportacion, aparte de buscarme la vida xd?

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X