Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Transformada de Laplace

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Transformada de Laplace

    Muy buenas!

    Tengo un problema en el que me definen dos señales y definidas t >= 0, con transformadas de Laplace y . Tambien me definen un función que es el producto de convolución de las anteriores como:



    Al final me piden demostrar que la transformada de Laplace de es .
    La demostración la he logrado hacer, más o menos porque al final me queda:



    El primer termino corresponde a la transformada de Laplace de y el segundo a la de . Pero no me queda el parámetro t en ningún lado al final sino lambda y tau. ¿Puedo sustituir simplemente t por ? No he usado la integral de 0 a t que me dan en el problema, puede que por ahí vayan los tiros de lograr poner t como

    Si necesitáis que ponga mi demostración entera decidme y la pongo aunque es al larga.
    Espero que se entienda mi duda porque tampoco se como expresarla muy bien :P
    Gracias!

    Un saludo
    Y Dios dijo: \vec{\nabla} \cdot \vec{E} = \frac{\rho}{\epsilon_0} ; \vec{\nabla} \cdot \vec{B} = 0 ; \vec{\nabla} \times \vec{E} = -\frac{\partial \vec{B}}{\partial t } ; \vec{\nabla} \times \vec{B} = \mu_0\vec J + \mu_0 \epsilon_0 \frac{\partial \vec{E}}{\partial t } ...y se hizo la luz

  • #2
    Re: Transformada de Laplace

    ¿Puedo sustituir simplemente t por ?
    Sí, es una variable simplemente.

    Comentario


    • #3
      Re: Transformada de Laplace

      Pero es que en un momento he hecho . Con este cambio lambda depende de t no? o no influye al final?
      Y Dios dijo: \vec{\nabla} \cdot \vec{E} = \frac{\rho}{\epsilon_0} ; \vec{\nabla} \cdot \vec{B} = 0 ; \vec{\nabla} \times \vec{E} = -\frac{\partial \vec{B}}{\partial t } ; \vec{\nabla} \times \vec{B} = \mu_0\vec J + \mu_0 \epsilon_0 \frac{\partial \vec{E}}{\partial t } ...y se hizo la luz

      Comentario


      • #4
        Re: Transformada de Laplace

        No influye. La definición de la trasformada te dará una función que sólo depende del parámetro de la exponencial.

        Saludos.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X