Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

estabilidad

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo estabilidad

    buenas, necesitaría alguna orientación respecto a los criterios de esatabilidad en ecuaciones homogéneas, soy INCAPAZ de entender nada de lo que apunté en clase (los días de exámenes ya se sabe, que no está uno por que tiene que estar).

    El caso es que voy completamente perdido, tengo criterios que se basan en los valores propios de la matriz si el sistema es lineas, otro que se basa en las raízes del polinomio característico (NO ES LO MISMO???) un par de criterios más que nuestro querido profesor no dijo ni nombre ni nada por el estilo y finalmente el de routh hurwitz (o algo así) . Este último lo tengo fichado ya en la wikipedia, pero no he encontrado nada sobre los otros criterios.

    Si alguien sabe dónde puedo conseguir material útil... gracias!!!

  • #2
    Re: estabilidad

    Pues un libro de problemas resueltos y con un resumen de la teoría que te puede ser útil para ordenar tus conceptos puede ser éste:

    http://www.urss.ru/cgi-bin/db.pl?lan...d=25902&list=2

    También te pueden ayudar otros muchos libros "de teoría" para fijar los conceptos. Pero supongo que tendrás urgencia porque estamos en fechas de exámenes y querrás algo más del estrilo del libro del enlace...

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X