Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ayuda problema de geometria

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Ayuda problema de geometria

    El problema es el siguiente:


  • #2
    Re: Ayuda problema de geometria

    Un problema precioso, sí

    ¿Tienes alguna idea previa de cómo resolverlo? Así luego te resolvemos dudas concretas.

    Un saludo

    PD: Cris, ¿cómo era lo de darles una lección?
    Quo Plus Habent Eo Plus Cupiunt

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda problema de geometria

      Hey!

      Este problema es un elegante Tripe Pitágoras...

      Tengo la explicación y las respuestas, pero como no eres nada cortes, ni si quiera has saludado, no me motivo a colocarlas...Esto va de que somos seres humanos, y no "maquinitas" insencibles de resolver problemas...

      Suerte.

      Pd 1. Además de física, enseñaremos tambien modales aca, que te parese Electr0n?
      Pd. 2 No creo en la suerte, destino ni nada parecido.
      [FONT=Book Antiqua]"Je disais : Je ne suis ni des vingt personnes qui savent ces sciences-là dans Paris, ni des cinquante mille qui croient les savoir" Montesquieu[/FONT]
      [FONT=Book Antiqua]"In moments of crisis, only imagination is more valuable than knowledge" Einstein[/FONT]
      [FONT=Book Antiqua]"La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante". Miguel de Unamuno[/FONT]
      [FONT=Book Antiqua]"Gutta cavat lapidem non vid sed saepe cadendo"[/FONT]

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda problema de geometria

        disculpa en mi caso no es nada de eso, es que estaba un poco atareado y no me acorde de los saludos e serio disculpas aca una posible solucion
        lo estaba planteando:

        Última edición por juancito1; 22/02/2010, 16:16:45.

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda problema de geometria

          me presento soy juan carlos de pocas palabras jeje soy un miembro nuevo
          estoy en la academia para la universidad es un gusto conocerlos

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda problema de geometria

            Bueno, esto está mucho mejor!! Ahora ya te ayudamos con mucha más alegría.

            Efectivamente (salvo error), el resultado es 8.

            Saludos.

            PD: Cris, ¡funciona!
            Quo Plus Habent Eo Plus Cupiunt

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda problema de geometria

              Hola Juancito1.

              Esto me recuerda la asignatura de Geometría Descriptiva, proyecciones ortogonales, planos vistos como rectas, rectas vistas como punto, etc...

              Saludos.

              Pd. Sip! se puede negociar...viva la psicopedagia
              [FONT=Book Antiqua]"Je disais : Je ne suis ni des vingt personnes qui savent ces sciences-là dans Paris, ni des cinquante mille qui croient les savoir" Montesquieu[/FONT]
              [FONT=Book Antiqua]"In moments of crisis, only imagination is more valuable than knowledge" Einstein[/FONT]
              [FONT=Book Antiqua]"La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante". Miguel de Unamuno[/FONT]
              [FONT=Book Antiqua]"Gutta cavat lapidem non vid sed saepe cadendo"[/FONT]

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X