Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

ayuda con unos problemas de vectores y sobre como usar una derivada

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria ayuda con unos problemas de vectores y sobre como usar una derivada

    porfa estos son los problemas de vectores me estan causando un poco de dolor de cabeza alguien me puede ayudar ?



    * SEAN LOS PUNTOS A (2: 5 : 6) y B (-4;2-3). UNA RECTA L , paralela al vector C=-4i -j +2k , pasa por B. DETERMINE LA DISTANCIA DEL PUNTO A a la recta

    *SEAN LOS VECTORES A B y C tales que A x B=C ( producto vectorial ) y C x A=B HALLE LA MAGNITUD DE B x C


    Y weno si no es muxa molestia soi alumno de pre y me acabo de enterar que las derivadas sirven para allar la velocidad en cada punto me seria bien util si supiera ultilizar eso o.O weno asta donde eh aprendido es esto :

    derivada de 12x^2 es igual 24x xq el coeficiente multiplica al exponente y a la variable independiente se le quita 1 a su exponente vda :3
    lo q quiero saber es esto:

    si io tengo un parabola la recta tangente representa su velocidad en cada punto o.O la vda eske se me ocurre probar y todo pero no le veo piez ni cabezas y la funcion derivada que obtengo no se como utilizarla ... xfa q significa esa derivada para q sirve y sobre todo si quiero hallar la velocidad en cada instante como la utilizo

    gracias

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X