Buenas, os adjunto unas imágenes. Haber si me podeis ayudar con estos "problemillas"
En la primera página aparece esto:
El signo de lo subrayado en amarillo ¿no debería ser un - ?
Esto es meramente anecdótico, pero donde pone 12 debería poner 22.
En el siguiente ejercicio
El libro da como resultado x=-22/3 y=28/3. A mi me sale que es incompatible, es decir que son dos rectas paralelas.
Y en este otro ejercicio
El resultado del libro es x=-11/2 y=-30 y el mio x=11/2 y=-30
Me parece que son errores del libro (estoy convencido de ello), el problema es que todos esos supuestos errores se dan en las primeras 4 páginas, lo cual me induce a pensar que se me escapa algo. Espero que sea así porque como encuentre tantos errores cada pocas páginas...
Por cierto, al poner el prefijo al mensaje he puesto 1er ciclo aunque es de 1º de grado, ¿está bien?
Un saludo y gracias.
En la primera página aparece esto:
El signo de lo subrayado en amarillo ¿no debería ser un - ?
Esto es meramente anecdótico, pero donde pone 12 debería poner 22.
En el siguiente ejercicio
El libro da como resultado x=-22/3 y=28/3. A mi me sale que es incompatible, es decir que son dos rectas paralelas.
Y en este otro ejercicio
El resultado del libro es x=-11/2 y=-30 y el mio x=11/2 y=-30
Me parece que son errores del libro (estoy convencido de ello), el problema es que todos esos supuestos errores se dan en las primeras 4 páginas, lo cual me induce a pensar que se me escapa algo. Espero que sea así porque como encuentre tantos errores cada pocas páginas...
Por cierto, al poner el prefijo al mensaje he puesto 1er ciclo aunque es de 1º de grado, ¿está bien?
Un saludo y gracias.
Comentario