Hola, quería saber si me pueden decir algún libro sobre álgebra para nivel de secundaria, para ir aprendiendo por mi cuenta. Gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Libros de álgebra
Colapsar
X
-
Secundaria Libros de álgebra
``Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo´´
``Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión. ´´
Albert Einstein (1879-1955)Etiquetas: Ninguno/a
-
Re: Libros de álgebra
Buff. De álgebra no manejo mucho, ahora mismo estoy utilizando uno de Algebra linal que venden en la página de matematicasbachiller; te paso el temario:
-Cálculo Matricial
-Sistemas de ecuaciones lineales
-Espacios Vectoriales
-Subespacios vectoriales
-Aplicaciones lineales
-Espacio afín tridimensional.
Son una 500 páginas, y además incluye un resumen muy breve (unas 5-10 pags.) de el álgebra de 4º ESO.
Por otra parte trae bastantes ejercicios y suelen venir los razonamientos.
Échale un vistazo a los video de la página a ver que te parece. Es un nivel intermedio entre bach-universidad; pero la primera parte se entiende sin problemas (tampoco es que la segunda sea infumable)Leyendo la mente a Dios... 1% Completado...
- 1 gracias
-
Gracias, esta bastante completo jeje, ya lo estoy ojeando, aunque me parece un poco avanzado aun para mi, necesitaba repasar alguno de menos nivel antes de empezar con ese, por ejemplo uno mas o menos de tercero-cuarto de ESO ,gracias``Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo´´
``Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión. ´´
Albert Einstein (1879-1955)
Comentario
-
Hola juankorku55, vera yo antes de meterme en ese libro que te recomienda Singularidad (que por cierto yo tambien lo tengo y me parece un libro muy bueno) me estudiaria el Algebra de Baldor, veras yo estoy haciendo el acceso para mayores de 25 años a la universidad y las mates las tenia un poco-bastante olvidadas ... y empece por ese libro, explica muy bien desde lo mas basico del algebra hasta un nivel bastante alto, despues de estudiarte ese entenderas mejor el de matematicasbachiller.
Un saludo.
- 1 gracias
Comentario
-
muchas gracias a los 2 jeje, me leere primero el de Algebra de Baldor y luego ire por el de matematicasbachiller jejeje. Muchas gracias jeje.``Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo´´
Albert Einstein (1879-1955)
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario