Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Problema de Estática: Fuerza en el espacio.

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Otras carreras Problema de Estática: Fuerza en el espacio.

Hola a todos, una vez mas me encontre con un problema, pero ahora en el espacio, y lo estaba resolviendo muy bn hasta que surgio un detalle... El problema dice asi:

"Una fuerza F de magnitud 230N acctúa en el origen de un sistema coordenado. si se sabe que x= 32.5, Fy= -60N y Fz > 0, determine a) las componentes Fx y Fz, b) los ángulos y y z."

Bueno pues ya he hallado estos valores:

Fx= 193.98N
    y= 105.12

Y mi problema es que cuando me dispongo a buscar Fz por despeje de la fórmula F= El resultado esta muy lejos al cual me dice el libro, sucede semejante cuando busco a z. ¿Me podrían decir cual metodo debo de usar para encontrar los valores correctamente? Los resultados deberian de dar: Fz=108N y z=62 según el libro.

De antemano gracias

Re: Problema de Estática: Fuerza en el espacio.

Habrá sido un error de dedo:

Saludos,

Al
    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

Comentario

Re: Problema de Estática: Fuerza en el espacio.

Seguro si, lo volvi a hacer mediante mi calculadora y me salian de nuevo muy alejados los datos. Al momento de hacerlo paso a paso sin ingresar todos los datos a la vez al fin salio el resultado, gracias Al!

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
      X