Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Corrección Ejercicio de Circulación

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Corrección Ejercicio de Circulación

    Hola, me gustaría saber si he hecho bien este ejercicio. Es que estoy aprendiendo solo y no tengo a nadie que me diga si está bien o mal, o si está incompleto.

    El ejercicio es este:


    7.- Hallar la circulación del vector , a lo largo de la curva cuyas ecuaciones paramétricas son:

    Mi solución es esta, a ver si está bien jeje.

    Según tengo entendido:

    La Circulación se calcula haciéndole la integral entre dos puntos al campo A.
    Y eso sería:

    ==

    Teniendo en cuenta que:








    Entonces:





    Y hasta aquí ha llegado mi razonamiento, ¿sabrían decirme que me falta y como se hace? gracias, de antemano.
    Última edición por SamNuevo; 08/10/2011, 10:44:59.

  • #2
    Re: Corrección Ejercicio de Circulación

    nadie puede ayudarme? no sé si lo estoy haciendo bien.

    Comentario


    • #3
      Re: Corrección Ejercicio de Circulación

      Hola SamNuevo. Aunque yo no poseo los suficientes conocimientos para poder ayudarte, creo que si nadie lo ha hecho es porque en tus ecuaciones no se entiende nada de nada. Has de meter cada ecuación entre las etiquetas [TEX ] [/TEX] , que salen si pulsas el botón . ¡Un saludo!
      Última edición por angel relativamente; 08/10/2011, 10:32:12.
      [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

      Comentario


      • #4
        Re: Corrección Ejercicio de Circulación

        Gracias, ya lo he corregido, perdón por mi ignorancia de la etiqueta [TEX ]

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X