Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Libro de Álgebra para primero

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Libro de Álgebra para primero

    Hola, ya he empezado el curso (1º de física) y ya he tenido algunas clases. El profesor que tengo de álgebra es (vamos a decirlo así) raro y no nos va a dar apuntes ni nada, da sus clases y se va por la puerta como ha entrado. Por eso preguntaba por algún libro para dicha asignatura, por tener algún apoyo además de los apuntes tomados por mí en clase, que creo que me vendrá bien.

    Gracias y un saludo!

  • #2
    Re: Libro de Álgebra para primero

    Esos son los peores profesores... Yo cogía los ponía a todos de patitas en la calle... Pero bueno, esto es España y al parecer los estudiantes no tienen ni voz ni voto...

    Después de este desahogo te recomiendo el "Álgebra lineal con métodos elementales" de Luis Merino y Evangelina Santos. Es un libro que a la par de riguroso lleva gran cantidad de ejercicios resueltos y otra gran cantidad de ejercicios propuestos. Si quieres algo más teórico coge el "Álgebra y geometría" de Eugenio Hernández, es un libro directamente especializado para físicos (está escrito por uno debido a que los libros de álgebra lineal se iban del temario que es útil en física), pero cuidadín con este porque no es un libro fácil de leer...

    Bueno, mucha suerte y espero que te sirva de ayuda.

    Saludos!
    'Como físico, no temo a la muerte, temo al tiempo.'
    'Bene curris, sed extra vium.'
    'Per aspera ad astra.'

    Comentario


    • #3
      Re: Libro de Álgebra para primero

      Hola! Gracias por la respuesta, he mirado en la web de la biblioteca de la universidad y tienen los dos, así que en cuanto tenga el carnet universitario iré a pedirlos a ver qué pasa.

      Un saludo y gracias, gdonoso94.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X