Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Problema con ejercicios de vectores

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Problema con ejercicios de vectores

    Buenas soy nuevo en el foro, ante que nada les quería pedir disculpas si abrí el el tema en el lugar equivocado, estoy en en ingreso de ingenieria y me dieron estos problemas pero no tengo las respuestas es por eso que no se si los hice bien o no no tengo manera de verificar, les agradeceria mucho si me ayudan y depaso me explican como hacer cada ejercicio ya que tal vez los hice mal yo,no lo se.
    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	Imagen.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	37,7 KB
ID:	313774

  • #2
    Re: Problema con ejercicios de vectores

    Hola,
    Antes que nada bienvenido al foro y nosotros estamos para ayudar, pero no para hacer los ejercicios a otros, así que si quieres que te ayudemos tienes que decirnos qué has intentado (pon tus soluciones o los pasos que has seguido) para luego ayudarte. Los problemas son muy sencillos y no les veo dificultad alguna.

    Saludos,
    Última edición por Malevolex; 22/09/2015, 22:46:59.

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con ejercicios de vectores

      Esto es lo que hice

      Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	1.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	32,9 KB
ID:	303409Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	2.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	30,1 KB
ID:	303410Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	3.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	28,6 KB
ID:	303411

      ni se lo que hice jajjajaja

      - - - Actualizado - - -

      Escrito por arqubalvarez Ver mensaje
      Buenas soy nuevo en el foro, ante que nada les quería pedir disculpas si abrí el el tema en el lugar equivocado, estoy en en ingreso de ingenieria y me dieron estos problemas pero no tengo las respuestas es por eso que no se si los hice bien o no no tengo manera de verificar, les agradeceria mucho si me ayudan y depaso me explican como hacer cada ejercicio ya que tal vez los hice mal yo,no lo se.
      [ATTACH=CONFIG]10190[/ATTACH]

      que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con ejercicios de vectores

        En el 1 el módulo lo tienes bien, pero, te falta la dirección¿?
        El 2, no es ni parecido. Ten en cuenta la dirección de los golpes, se mueve 3,66 m al norte (si consideramos el norte como el eje y), 1,83 m al sudeste que forma -45º o 315º (o 45º depende de como te guste verlo) con la horizontal y 0,91 m al sudoeste que forma (180+45=225º o 45º con la horizontal) . Ya el resto imagino que sabrás como seguir..
        En el 3 pues es parecido, te piden que descompongas en componentes norte y este (y y x) lo recorrido.. Por trigonometría sabrás? como lo hice yo en el anterior.. no veo tu respuesta¿?
        El 4 lo tienes casi bien... mi derecha tira en sentido contrario, tu estás girando hacia la izquierda ahora mismo en ese ejercicio...
        El apartado 5, para el argumento, tienes que darte cuenta que hay dos, en 3D son 2 ángulos. Y en el apartado a) dicen de ambos vectores, no de una resta de los dos..
        Y 5 y 6 son de cálculo numérico, no tiene mucha complicación.. lo poco que veo del 5 de esta parte parece estar bien pero el 6 no lo veo..

        Saludos
        Última edición por alexpglez; 25/09/2015, 20:44:41.
        [TEX=null] \vdash_T G \leftrightarrow Consis \; \ulcorner T \urcorner [/TEX]

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X