Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Situación de un río

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Situación de un río

    Alguien que de favor me ayude a modelar esta sitaución?

    Considera la situaci ́on de una cantidad de agua que fluye por un canalcon forma rectangular (el ancho del canal es igual en el fondo y en la superficie). Sin embargo,el canal tiene curvas en su avance y por lo tanto el agua no fluye en l ́ınea recta.
    • Describe formalmente el conjunto de puntos que conforman el dominio donde est ́a con-tenida el agua.
    • Usa el concepto de campo vectorial para describir un campo vectorial donde se consi-deren las velocidades del agua en cada punto del dominio.
    • Inventa una forma de canal (que no sea una forma recta) y, con ella, calcula el campovectorial definido por el gradiente.
    • Calcula el rotacional del campo vectorial del inciso anterior.

  • #2
    ¿como es eso de que el canal con forma rectangular, pero tiene curvas en su avance?..¿como lo entiendes tu?. Porque según yo, si es rectangular entonces no tiene curvas.
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Escrito por Weberger Ver mensaje
      ¿como es eso de que el canal con forma rectangular, pero tiene curvas en su avance?..¿como lo entiendes tu?. Porque según yo, si es rectangular entonces no tiene curvas.
      Saludos
      Hola a tod@s.

      La forma rectangular del canal, se refiere a su sección transversal. Por otra parte, el canal, en su recorrido, describe curvas. No es un canal rectilíneo.

      Saludos cordiales,
      JCB.
      “Lo consiguieron porque no sabían que era imposible”, autor: Jean Cocteau.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X