Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

sistema de palancas

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación sistema de palancas

    [FONT=Arial]hola a todos [/FONT]

    [FONT=Arial]ojala este en el lugar adecuado para dar mi duda[/FONT]

    [FONT=Arial]Estoy realizando un trabajo sobre el sistema de palancas, en un espacio reducido necesito realizar una acción, algo parecido al sistema de poleas, ya que también necesito levantar un gran peso con poca fuerza [/FONT]

    [FONT=Arial]Agradezco si pueden ver este link para entender mejor la pregunta [/FONT]

    [html]http://www.bauanimacion.cl/palanca.html[/html]
    [FONT=Arial]http://www.bauanimacion.cl/palanca.html[/FONT]

  • #2
    Re: sistema de palancas

    Hola, depende de lo que quieras levantar y desde que altura, si me dieran a elegir utilizaría un sistema parecido a un puente grúa y te deshaces de la palanca, el equipo seria:

    -caja reductora
    -motor de accionamiento
    -tambor de enrollamiento
    -cable metalico trenzado

    pero si quiere un tipo de accionamiento manual, te puedes ir por una manipulacion hidraulica para disminuir el largo de la palanca:

    -piston
    -liquido hidraulico
    -principio de pascal.

    Al menos eso es lo que se me ocurre.
    PENSAR POSITIVO AYUDA A SER FELIZ

    Comentario


    • #3
      Re: sistema de palancas

      gracias pero por oblkigacion necesito que sean sistema palanca

      Comentario


      • #4
        Re: sistema de palancas

        Escrito por metalorgia Ver mensaje
        gracias, pero por obligacion necesito que sean sistema palanca
        .....

        Comentario


        • #5
          Re: sistema de palancas

          Escrito por metalorgia Ver mensaje
          gracias pero por oblkigacion necesito que sean sistema palanca
          He visto tu enlace.... pero tengo una duda. El movimiento que muestra, interpreto que es alreves del lógico en el intento de desarroyar una fuerza; o sea, que la palanca, devería moverse acia abajo.

          Supongo tambien que se trata de desarroyar la contidad de desplazamiento del extremo derecho de la palanca pero dentro de la caja.

          Si se pueden utilizar poleas es facil porque tienes mucha longitud horizontal. Pero, entiendo que solo puedes utilizar sistemas de palancas. Pero la solucción tiene que ir por el mismo sitio, transformar el movimiento vertical del extremo derecho en horizontal.

          Te voy a dar una pista, ¿sabes esos tenderos que se pliegan contra la pared y se despliegan para tender la ropa?, aupa... pues solo te queda pensar un poquito y aberiguar las longitudes del entramado, los ejes necesarios, los que van fijados a la caja, los que van encarrilados y los que van libres etc...

          Saludos.
          Solo se vive una vez; que mejor manera de aprovecharla que intentar averiguar en la medida de lo posible de que cojones va todo esto de la existencia y la realidad de la que se compone.

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X