Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Necesito ayuda ;D

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Necesito ayuda ;D

    Necesito ayuda.. soy un licenciado en Fisica (mediocre y sin doctorado pero licenciado en Fisica) se me han ocurrido un par de ideas (con sus ecuaciones y todo .. he intentado que no sea 'pseudociencia' ) PERO ningun profesor me hace caso y como no es plan de ser 'inmaduro' de llorar y patalear como un crio , me gustaria que si alguien esta haciendo el doctorado o conoce a profesores 'abiertos' a ideas me pueda dar sus correos .. o al menos si se considera SPAM decirme a que universidades pertencen dichos profesores para poder mandarles mis ideas .

    NO voy a decir 'ey tios , mirad he ganado el nobel' porque no pero pienso que si tuviera un poco de ayuda (dispuesto estoy a trabjar gratis y lo que haga falta) pues a lo mejor las ecuaciones y demas podrian corregirse y tener sentido estoy apuntado al COFIS y de momento nanay, si todo buenas palabras pero no me ayudan asi que si conoceis a algun profesor a quien pueda mandrale los PDF's para que los eche un vistazo me los juzgue y si puede ser me 'eche una mano' pues gracias de antemano a todos (y todas que sino me acusan de discriminar) repito NO son pseudociencia .. solo necesito una 'mano amiga' que me diera una oportunidad

    Pagina SCRIB:

    http://www.scribd.com/doc/27724490/M...Riesz-function
    http://www.scribd.com/doc/22477802/A...gent-integrals
    http://www.scribd.com/doc/22477925/Z...gent-integrals
    http://www.scribd.com/doc/24950358/C...nomials-Moment

    NO estan a la altura de algo 'oficial' pero claro tampoco me han dado formacion teorica de doctorado (sigh) y tampoco me aceptan en el Arxiv ni en ningun sitio (no tengo endorser) en serio que ya he intentado todo (no puedo 'sobornar' ni hacer segun que tipo de favores tampoco xd xd xd ) si pudierais indicarme a algun profesor de 'mente abierta' pues lo agradeceria mucho no es que me en dinero de 'beca' ni de nada solo es para ver si me pueden dar algun consejo (relativo a las ecuaciones) o alguna idea, acepto cualquier cosa

    Saludos al foro... y si no quereis darme E-mail (se consideraria SPAM ) pero al menos podeis decirme unos cuantos nombres ya me encargaria yo del resto ...

  • #2
    Re: Necesito ayuda ;D

    No puedo meterme a leer a fondo los pdfs por falta de tiempo, pero echando un vistazo me surgen algunas dudas. ¿Lo que expones son resultados nuevos, publicables?, lo pregunto porque en las referencias solo citas libros de texto (que en general no exponen el el tema de manera actual como para basar la investigacion en ellos) y no otros articulos actuales en el tema, en los que te hayas podido basar para avanazar mas "alla". Me puedo equivocar, pero asi a simple vista, parecen mas un review de resultados, una revision bibliografica, que un paper asi que para que quede claro yo te aconsejo que pongas un apartado de conclusiones (algo que ademas es t´´ipico hacer) en el que resumas lo que has conseguido, que cosas nuevas has demostrado etc, las posibles vias de ivestigacion futura y el interes de tu trabajo.

    Por cierto, es curioso que habiendo estudiado fisica, en la especialidad de estado solido ademas si no me equivoco, y te dediques a cosas de matematicas.

    Yo no puedo recomendarte a ningun profesor porque no se me ocurre ninguno del que sepa seguro que va a dedicarte tiempo; ademas no puedo pedirselo ni siquiera lo voy a dedicar yo (y es lo primero que me dirian, que cual es mi opinion), pero si que puedo recomendarte a un matematico que esta haciendo el doctorado y que puede que le interese el tema. Mas que recomendartelo, si no te importa, le paso los enlaces y lo que me diga te lo comento, y si eso, ya os poneis en contacto.

    Comentario


    • #3
      Re: Necesito ayuda ;D

      gracias NIssan.. hombre TODO todo no es nuevo, pero algunas cosas y ecuaciones creo que SI , aunque bueno no he revisado el 100 % de los enlaces de TODAS las revistas del mundo .. GRACIAS a los que contesties (aunque no os las de en el boton correspondiente)

      Comentario


      • #4
        Re: Necesito ayuda ;D

        Por cierto, te aconsejo que si quieres tener mas oportunidades, te matricules en algun master, donde entre otras cosas podras hacer un trabajo de investigacion como parte del master con algun tutor, ademas de adquirir conocimientos mas especializados que seguro que te ayudaran.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X