Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Necesito ayuda ;D

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Necesito ayuda ;D

    Necesito ayuda.. soy un licenciado en Fisica (mediocre y sin doctorado pero licenciado en Fisica) se me han ocurrido un par de ideas (con sus ecuaciones y todo .. he intentado que no sea 'pseudociencia' ) PERO ningun profesor me hace caso y como no es plan de ser 'inmaduro' de llorar y patalear como un crio , me gustaria que si alguien esta haciendo el doctorado o conoce a profesores 'abiertos' a ideas me pueda dar sus correos .. o al menos si se considera SPAM decirme a que universidades pertencen dichos profesores para poder mandarles mis ideas .

    NO voy a decir 'ey tios , mirad he ganado el nobel' porque no pero pienso que si tuviera un poco de ayuda (dispuesto estoy a trabjar gratis y lo que haga falta) pues a lo mejor las ecuaciones y demas podrian corregirse y tener sentido estoy apuntado al COFIS y de momento nanay, si todo buenas palabras pero no me ayudan asi que si conoceis a algun profesor a quien pueda mandrale los PDF's para que los eche un vistazo me los juzgue y si puede ser me 'eche una mano' pues gracias de antemano a todos (y todas que sino me acusan de discriminar) repito NO son pseudociencia .. solo necesito una 'mano amiga' que me diera una oportunidad

    Pagina SCRIB:

    http://www.scribd.com/doc/27724490/M...Riesz-function
    http://www.scribd.com/doc/22477802/A...gent-integrals
    http://www.scribd.com/doc/22477925/Z...gent-integrals
    http://www.scribd.com/doc/24950358/C...nomials-Moment