Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

La fisica por vocaciôn o puede ser aprendida...

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • La fisica por vocaciôn o puede ser aprendida...

    Hace poco uno de mis amigos que estudiaba Administraciôn me pregunto que...
    que tan alejado de la realidad serîa que a su edad se interesara por la fisica o quimica que en realidad el no sabîa nada pero le gustarìa intentar, y al parecer lo va a hacer este año.

    Ustedes que creen que si pueda o solo perdeâ mas tiempo intentando algo que realmente no conoce ademas que el no es muy brillante que digamos y no lo digo yo he???

  • #2
    Re: La fisica por vocaciôn o puede ser aprendida...

    Cada uno es libre de intentar lo que quiera, siempre y cuando respete a los demás. Si de verdad le gusta y ya ha leido libros de divulgación y aún siente que debe de saber más pues debería intentarlo porque solo tenemos una vida y para cuando estemos muertos va a ser tarde, así que anímale, aunque sea como hobbie, el intentar entender lo que le apasiona.

    Comentario


    • #3
      Re: La fisica por vocaciôn o puede ser aprendida...

      Haber en primer logar tu amigo ha de estar seguro de si le gusta o no, porque es poco gratificante ponerte a estudiar algo y dejarlo al año.
      Si de verdad está seguro de que le gusta, no creo que tenga problema en llevarla. Hay gente que cuando en el instituto le meten la fisica, se niega a verla, a entenderla, y después salen diciendo: que rollo de física, eso es para listos, o eso solo biene por vocación... Si él está seguro, mi opinión es que adelante
      [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X