Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Por que te gusta la Web de física.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Por que te gusta la Web de física.

    [FONT=Times New Roman]A mi me parece que es el site de física mejor diseñado de toda Internet. Tienen sección de; problemas, artículos, trabajos, libros digitales, diccionarios y lo que más me gusta de todo los foros, donde uno pregunta y aprende (y es en español). Felicitaciones a todos los que crearon y desarrollaron este site.[/FONT]

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]Saludos RS[/FONT]

    [/FONT]
    http://ricardosilveira.tripod.com/

  • #2
    Re: Por que te gusta la Web de física.

    Reconozco que no intervengo en muchas web de foros, pero de lo que conozco, comparto tu opinión.
    Pero, además, he obserbado que otro factor importante en el buen devenir de los foros es la actitud de buena fé, respeto y "buen rollo" de sus participantes; así como la conducción de sus poderadores.

    Se pueden decir disparates, y el moderador los puede mandar a la basura si lo considera adecuado; pero en ningún momento conviene, en mi opinión, abrir frentes de burla y agresión verbal por motivo alguno; aunque estas aumenten notablemente las lecturas e intervenciones. Sabio es en mi opinión el moderador que corta por lo sano a tiempo, aun a costa de la perdida de visitas a la web, pero con la intención de mantener la armonía. Sin favoritismo alguno.

    Hoy por hoy veo que este foro funciona bien, y creo que, además de lo completo que es, tiene una comunidad de foreros armoniosa y un moderador eficiente.

    Jeje, pero no quiero hacer más la pelota a pod, que aún no ha puesto su foto en la web y tengo unas ganas....
    Solo se vive una vez; que mejor manera de aprovecharla que intentar averiguar en la medida de lo posible de que cojones va todo esto de la existencia y la realidad de la que se compone.

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X