Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Pido consejos para curso divugativo

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Pido consejos para curso divugativo

    ¡Hola!

    Os cuento: desde hace 2 años, cada verano, en Pamplona, se lleva a cabo la escuela de verano L&T (Learn and teach), en la que he participado desde sus comienzos. Siempre doy un curso de divulgación de Física en el que explico fenómenos cotidianos o actuales de una forma simple, para que cualquiera pueda entenderlo sin necesidad de un conocimiento matemático muy sofisticado.

    Cada año me pasa lo mismo: me cuesta encontrar temas sobre los que tratar. Este año quiero orientar el curso más hacia los avances tecnológicos (por ejemplo, me gustaría explicar (grosso modo) como funcionan las fibras ópticas y sus ventajas respecto a otras comunicaciones). Lo que os pido encarecidamente es que, si se os ocurre algo de lo que pueda hablar en esas clases, me lo digáis para tener más material .

    ¡Muchas gracias!
    "La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido" - Fco de Quevedo

  • #2
    Re: Pido consejos para curso divugativo

    Hola Arri.
    Podrías hablar sobre energías renovables/limpias y sus aplicaciones como por ejemplo los motores de hidrógeno , ya que cada vez están mas presentes en el mundo cotidiano y no mucha gente conoce como funcionan.
    Un saludo

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X