Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Reuniones y admin

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Reuniones y admin

    Hola,

    Soy Entro, y participo a menudo en el canal #fisica, que guay.

    La cuestión principal es que he sido premiado por mis compis los admin con una reunion monográfica. Y he sido castigado. Gracias por hacerme recapacitar y por mostrarme el camino.

    Les agradezco mucho su dispendio de justicia que ha liberado mi alma, gracias por no atormentarme con esos problemas tan elevados y por humillarme por mi mal comportamiento.

    Ahora eso si, digo yo, que coño ha pasao????


    Aparte de reunioncitas de mamoneo pa tratar que sabe dios acerca de un canal de chat, que triste es la vida.....


    Muchachos recapacitarme, vaya niñatada supina que me habeis hecho, con los huevos peludotes.

    Hay que joderse

    ¿He sido malote? ¿Me perdonais?


    jajajajajajajajajaja



    Cuando llegué a nivel 300 mi vida tenía sentido, ahora todo se ha ido en un suspiro
    sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

  • #2
    Como parte integrante de la reunión, Entro, opino que tu uso de la arroba no fue el que se espera de un operador. Todo poder acarrea responsabilidades y es responsabilidad de los operadores del canal el intentar mantener una atmósfera, si no relajada, al menos sí razonablemente educada.

    Prueba a releer el log de lo que dijiste. Esto no es, desde luego, nada definitivo. Supongo que duele más el orgullo de ser reprendido que la pérdida de nivel. En cualquier caso no creo que esto te vaya a quitar el sueño. Volverás a recuperar tu nivel si de verdad lo deseas.

    Sólo tratamos de aplicar las reglas del canal para no sentar precedentes. Si quieres, podemos discutir el asunto en el irc cualquier día de estos. Hoy te ha pasado a ti, mañana puede pasarme a mí... Todo tenemos el pronto algo flojo según que días.
    Go to hell.

    Comentario


    • #3
      Ser reprendido es consustancial a mi esencia, en absoluto estoy dolido o mi orgullo herido, yo no tengo de eso.

      La cuestión central, despues de una lectura pública del log donde estábamos presentes Zidek, nicco y yo mismo fue que no hay argumentos de peso en la reprimenda y eso del uso del poder esta guay pero no se que coño me estais contando. El nivel me la sopla, mi familia se dedica a la construcción así que niveles no faltan.

      1º organizasteis una reunión donde no se nos informó ni se nos dió ocasión de explicarnos.

      2º ninguno de los relacionados, Zidek principalmente, tiene queja de esa conversación como se puede constatar en el log de ayer por la tarde, jueves 28 de julio. Estabamos de broma, efectivamente todos concluyeron que esa conversación fue un juego, bastante divertido por otro lado

      3º antemil expulsó sin aviso a Zidek, o despues de un dilatado intervalo de tiempo despues del aviso. Su argumento fue cojonudo, en mi presencia se usa un buen castellano.

      Así que concluyo, el canal es vuestro, vosotros haceis y desaceis, me parece bien y a l que no le guste que no mire. Pues bien que así sea.

      En lo personal no me resta más que desearos lo mejor a todo en vuestros respectivos tramos y que disfruteis de la física en general y la vida en particular.

      P.S. Me ha molao la morralla esa del poder, me lo apunto. Por un momento me sentí Bush ante naciones unidas.

      [/b]Me he apuntao a la escuela oficial de administradores de fincas, temblad
      sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X