Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Cuanto tiempo toma aprender bien electrostatica y leyes de ohm

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Cuanto tiempo toma aprender bien electrostatica y leyes de ohm

Bueno vengo de mi examen, me fue super mal xD, pude responder algunas, pero para mi que es poco tiempo el que te dan para estudiar, a mi me gusta entenderlo bien o no entenderlo directamente, he tenido 2 meses para aprender lo siguiente
    Mecanica de ondas(la de las cuerdas, sonido, etc)
    Ley de coulomb
    Campo electrostatico
    Ley de gauss
    potencial electrico
    capacitancia y materiales dielectricos
    corriente y resistencia, y circuitos de corriente continua

La pregunta es:¿cuanto les tomo a ustedes masomenos aprender eso? y la segunda ¿de donde lo estudiaron?
    La verdad que el librito ese que recomienda la catedra, pesimo

Re: Cuanto tiempo toma aprender bien electrostatica y leyes de ohm

Preguntar el tiempo que le lleva a cada uno estudiar una cosa no es muy práctico, ya que es muy dependiente de las personas. Unas te dirán que una semana, otras que un mes, otras que una hora, etc.

En cuanto a por dónde lo estudiamos... Física 2 (electromagnetismo y termodinámica) lo estudié por los apuntes de clase. Muy sintetizados y rápidos de leer. Cuando me tocó estudiar seriamente electromagnetismo y termodinámica, que fueron dos asignaturas separadas, las estudié por el Wangsness y el Moran respectivamente.

Saludos.

Comentario

Re: Cuanto tiempo toma aprender bien electrostatica y leyes de ohm

pues no sabría decirte exactamente, pero creo que en un mes (o un poquito mas, no sé) yo di:
      Ley de coulomb
      Campo electrostatico
      Ley de gauss
      potencial electrico

Del segundo tomo de física de Halliday Resnick, fueron unas 80 paginas más el tiempo dedicado a resolver problemas.
      Última edición por javier m; 18/05/2013, 02:53:37.

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
      X