Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Aprender desde 0

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Aprender desde 0

    Bueno, pues soy Decius, nuevo por aquí y después de dejar mi mensaje en el foro de presentaciones quería pedir algo de ayuda, orientación y consejo.

    Como ya comente, soy un simple alumno de FP con apenas la secundaria al que le ha llamado la atención de forma exagerada esta rama de la ciencia(por culpa de un libro de divulgación científica).

    Por tanto, os lanzo la siguiente pregunta; ¿por donde creéis que debo empezar? Sinceramente, he intentado hacerlo por mi cuenta pero es un campo tan extenso que me encuentro perdido. Por no mencionar que mis conocimientos de matemáticas tampoco son nada del otro mundo, aunque siempre puedo ir mejorandolos según los necesite.

    Comentar que lo único que me mueve es la curiosidad, no voy a realizar examenes y por tanto no necesito memorizar conceptos, supongo que simplemente conocerlos y entenderlos; saber que están ahí.

    Acepto cualquier tipo de sugerencia, desde un libro con el que introducirme en esto de la fisica de forma amena y casual hasta un temario fijo y mas exigente ¡lo que mejor os parezca!

    Gracias de antemano

  • #2
    Re: Aprender desde 0

    Hola,

    si quieres empezar, puedes utilizar unos apuntes de mecánica que están en este mismo foro. Si vas a dicha sección, busca Mecánica(I) de Javier Tarrio. Es un nivel bastante básico, si necesitas algo de menos nivel vuelve a preguntar! (Supongo que si deberías mirar algo sobre derivadas e integrales).

    Un saludo.
    "Una persona inteligente e irreflexiva es una de las cosas más aterradoras que existen."

    Comentario


    • #3
      Re: Aprender desde 0

      ¡Gracias! Los he ojeado por encima y creo que has dado justo en el clavo ; ) Ademas tienen su punto de humor y todo, asi que puedo divertirme mientras aprendo(lol)!

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X