Hola a tod@s! sabéis algo sobre estudiar Fisica por la UNED?, tengo 39 años (no estoy loca, sólo loquísima) pero siempre he pensado en estudiar Fisica. Trabajo (cosa rara hoy en día) y la única forma posible de estudiarla sería así. Tengo muchas dudas porque desde COU no he tenido ningún contacto con la materia de física ni de matemáticas y aunque ambas me encantan hace ya unos 20 años que las dejé atrás.... , cómo pasa el tiempo...
He pensado matricularme de unas 2 o como máximo 3 asignaturas, me imagino que sería mejor empezar con las mates, no?, me podríais aconsejar sobre algún libro o página web donde pueda encontrar material para repasar, antes de matricularme en nada?. Si habéis estudiado alguno por la UNED me serviría de mucho que me contaráis vuestra experiencia.
Muchas gracias !!!!!!!!
He pensado matricularme de unas 2 o como máximo 3 asignaturas, me imagino que sería mejor empezar con las mates, no?, me podríais aconsejar sobre algún libro o página web donde pueda encontrar material para repasar, antes de matricularme en nada?. Si habéis estudiado alguno por la UNED me serviría de mucho que me contaráis vuestra experiencia.
Muchas gracias !!!!!!!!
Comentario