Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Qué libro recomendar para aprender física como hobby

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Qué libro recomendar para aprender física como hobby

    Buenos días, redacto este hilo por si me podéis echar una mano. Me gustaría empezar a intentar comprender la física como algo teórico, pero no se muy bien con que libros empezar. No busco un libro que me enseñe cálculos ni cómo resolver problemas numéricamente, sino escritos que me sirvan para entender los conceptos de la física. Gracias.

  • #2
    Hola Pabloal bienvenido a La web de Física, como miembro reciente echa un vistazo a Consejos para conseguir ayuda de forma efectiva

    Es muy recomendable Física Conceptual de Paul G. Hewitt.

    Saludos.
    "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

    Comentario


    • #3
      ¿Sabéis si se diferencian mucho entre sí las ediciones?

      Pregunto porque he buscado para comprarlo y me sale la edición 12 a precios realmente prohibitivos, pero en una web extranjera he encontrado una edición antigua (no dice cuál, pero dice que es de 2010) por 29 euros, y no sé si comprarlo.

      Comentario


      • #4
        Escrito por MissEntropia Ver mensaje
        ¿Sabéis si se diferencian mucho entre sí las ediciones?...
        No lo sé, pero apostaría un garbanzo a que las diferencias entre la 10ª y la 12ª edición han de ser mínimas, posiblemente estéticas. Los índices de materias y de capítulos son iguales en ambas ediciones.

        Saludos.
        "Das ist nicht nur nicht richtig, es ist nicht einmal falsch! "

        Comentario


        • #5
          Bueno, lo he comprado, a ver qué tal

          Comentario


          • #6
            Bueno, pues me llegó el libro hará como una semana, y me está gustando mucho.

            Altamente recomendable, sí, especialmente si no te apañas muy bien con las matemáticas. Vienen problemas sencillos al final de cada tema y todo está muy bien explicado.

            Ha sido una compra buenísima. Dudé mucho porque era una pasta (a los 29 euros había que sumarle gastos de aduana, con lo que se me ponía en unos 70 euros aproximadamente; aún así, más barato que en España), pero ahora me alegro.

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X